amlar-programa-2017

XXIV Congreso de la Sociedad Mexicana de Medicina Fisica y Rehabilitacion

Noviembre 9-12, 2016.

Es motivo de alegría y emoción poder reunirnos en este congreso y celebrar 50 años de vida académica y social de nuestra Sociedad Mexicana de Medicina Física y Rehabilitación, A. C. Compartir el pan y el conocimiento con los que fueron nuestros maestros guías y que lo seguirán siendo. Reunirnos nuevamente con los que alguna vez fueron nuestros discípulos y compañeros, ser testigos de sus logros y compartirlos.

Tener el honor de convivir con los fundadores de nuestra Sociedad y que orgullosamente forman parte de su historia, Sociedad a la que han visto crecer y desarrollarse con ayuda de todos nosotros, luchando por la rehabilitación de las personas con discapacidad para que tengan una vida digna y productiva.

Conocer y reconocer la trayectoria profesional de los profesionales que han impulsado la Sociedad Mexicana de Medicina Física y Rehabilitación desde su fundación hasta la época actual, cada quien en su propia trinchera. Es nuestro deseo que todos continuemos juntos en la búsqueda del Bien Común. Hagamos de este evento un éxito en lo científico y en lo social, aprovechando el gran esfuerzo para reunir Profesores Nacionales e Internacionales de prestigio mundial en la rehabilitación y compartir el conocimiento y sus experiencias. Los invitamos a disfrutar del sol, la playa y momentos de esparcimiento; además de los temas de actualidad desde el punto de vista científico a nivel mundial, en compañía de la gran familia de la rehabilitación.

Dr. Jesús Velázquez García.

Presidente de la Sociedad.

No Comments :

Deja un comentario :

* Your email address will not be published.

* Your email address will not be published.

Translate »