ismrp-2017

11th Congreso Mundial de la ISPRM

Queridos colegas,

Tenemos el honor de darle la bienvenida a la Ciudad de Buenos Aires para un congreso que creemos que contará con un programa muy innovador, diseñado para satisfacer las necesidades de los médicos PMR, los equipos de rehabilitación y los pacientes para el siglo 21

Es la primera vez que el Congreso ISPRM se llevará a cabo en América del Sur y, por tanto, será una oportunidad única para compartir nuestra cultura y la pasión por el vino Malbec, buena carne y el baile de tango.

Buenos Aires es una ciudad con personalidad propia; que es a la vez cosmopolita y contradictoria, dinámica y tradicional, histórica y moderna, con una vida nocturna única.

Para aquellos que deseen hacer un poco de mas personas viajando antes o después del Congreso, se puede visitar hermosos lugares turísticos como la Patagonia, Cataratas del Iguazú, Perito Moreno, ruta del vino de Mendoza y al noroeste con la cultura Inca.

Esperamos que todo lo ve en Buenos Aires!

Carolina Schiappacasse President ISPRM World Congress

Diana Muzio President SAMFYR National Congress​​

1 Comment :

  1. ROSEMARY RUBIANO RAMIREZ

    Buenas tardes. mi nombre es. Rose Mary Rubiano Ramirez , medico. FIsiatria Colombia, asiste al congreso mundial que se realizó en el año 2017, y estoy en proceso de recertificacion , por lo cual. solicito el favor de . expedición del. diploma de. asistencia a. ese. congreso, muchas. gracias .


Deja un comentario :

* Your email address will not be published.

* Your email address will not be published.