La efectividad de la rehabilitación vestibular basada en el ejercicio en pacientes adultos con mareos crónicos: Una revisión sistemática.

El mareo es un término no específico utilizado por los pacientes para describir varios síntomas que van desde el verdadero vértigo, mareo, desorientación o sensación de desequilibrio. La rehabilitación vestibular (VR) es una forma específica de programa de terapia basada en ejercicios dirigida a aliviar los problemas primarios y secundarios de una patología vestibular. El objetivo de este estudio fue investigar la efectividad de la rehabilitación vestibular basada en el ejercicio en pacientes adultos con mareos crónicos. Se realizaron búsquedas en las siguientes cinco bases de datos: el Registro Cochrane Central de Ensayos Controlados (CENTRAL, la Biblioteca Cochrane), MEDLINE, PubMed, la Base de Datos de Evidencia de Fisioterapia (PEDro) y Scopus (Elsevier).

Disponible en: https://f1000research.com/articles/7-276/v1

The effectiveness of exercise-based vestibular rehabilitation in adult patients with chronic dizziness: A systematic review.

Kundakci BSultana ATaylor AJAlshehri MA.

1 Comment :

  1. You explained that effectively.
    custom research paper writing services
    custom research paper writing services https://eduessaytop.com/


Deja un comentario :

* Your email address will not be published.

* Your email address will not be published.