Asociación Médica Latinoamericana de Rehabilitación

Dr. Arturo Saviñón Castillo

Con gran tristeza informamos el fallecimiento del Amigo, Hermano y Profesor Dr. Arturo Saviñón Castillo, pasado presidente de la Sociedad Dominicana de Fisiatría, de la Asociación Médica Latinoamericana de Rehabilitación 2012/2014, luchador incansable, motor impulsor de muchos proyectos en beneficio del desarrollo de la especialidad en Latinoamérica, excelente padre, hermano, amigo, colega, y profesional de la Medicina de Rehabilitación Latinoamericana.

Consideramos que tenemos una eterna deuda de gratitud con nuestro inolvidable amigo quien supo compartir sus saberes con sencillez y modestia, lo recordaremos siempre por su sabiduría, sus excelentes y acertadas intervenciones, su entrega a la profesión, por ser un magnífico ser humano que siempre supo escuchar y ponerse en lugar del otro, por haber aportado su valioso saber con tanta pasión y entrega, para él nuestro respeto por la valentía con que enfrentó la vida y agradecidos también por haber sido partícipes de sus éxitos profesionales y personales.
No encontramos palabras para describir la tristeza que nos deja la partida de un gran amigo, Nuestro sentir para su familia, y seguros de que él seguirá entre nosotros. Dios lo reciba en la Gloria.

No Comments :

Deja un comentario :

* Your email address will not be published.

* Your email address will not be published.

Translate »