S4BE (Students 4 Best Evidence) y la atención médica basada en la evidencia (EBH).

Students 4 Best Evidence (S4BE) es una red en crecimiento de estudiantes de todo el mundo, desde la edad escolar hasta la universidad, que están interesados ​​en obtener más información sobre la atención médica basada en la evidencia (EBH). En el año 2015 ganaron el UK Blog Awards 2015, en la categoría de Empresa de Educación y fue seleccionado para los 2016 UK Blog Awards.

Ya sea que estés estudiando para ser médico, enfermera u otro profesional de la salud, o que sea un estudiante de la escuela que esté pensando en estudiar medicina, los colaboradores de S4BE reúnen todos los recursos de EBH en un espacio interactivo, donde esperamos que encuentre la información correcta para ti y para ayudarte a conocer a otros estudiantes de ideas afines.

Esta es una comunidad para estudiantes, por estudiantes. Si desean escribir un blog, póngase en contacto con ellos. ¡Siempre están buscando más bloggers futuros!

Para convertirse en un colaborador de S4BE, comuníquese con general@students4bestevidence.net. Comenzando a contribuir al sitio una vez al mes, durante cuatro meses consecutivos o más, se lo nombrará Pioneer de S4BE, lo que significa que le proporcionarán un certificado.

Students 4 Best Evidence está en colaboración con una serie de organizaciones para ayudar a que la atención médica basada en la evidencia ingrese a la educación de los estudiantes. Haga clic aquí para ver la lista de socios oficiales de Students 4 Best Evidence y las campañas que apoyan. Si desea obtener más información sobre cómo convertirse en socio, comuníquese con general@students4bestevidence.net.

 

Les dejo el link de la web y en la imagen de arriba ⇑  → https://www.students4bestevidence.net/

No Comments :

Deja un comentario :

* Your email address will not be published.

* Your email address will not be published.