Asociación Médica Latinoamericana de Rehabilitación

Posgrado Internacional de Dolor Osteomioarticular en Perú

El pasado fin de semana, 24, 25 y 26 de Mayo, se llevó a cabo en la ciudad de Lima, el Posgrado Universitario 2019 en Medicina Osteomioarticular, dicho evento científico se constituye en un hecho histórico, al ser el primer Curso Universitario Internacional organizado por AMLAR, con el respaldo de la Universidad del Rosario de Argentina, en colaboración con la Sociedad de Medicina Física y Rehabilitación del Perú

Dr. Gustavo Bocca haciendo entrega de un reconocimiento al Dr. Mauro Guzzardo, a nombre de AMLAR, por su compromiso académico en pro del crecimiento de la Rehabilitación

El curso intensivo fue dictado por el Dr. Mauro Guzzardo, Presidente de la Sociedad de Medicina Física y Rehabilitación del Litoral (Rosario-Argentina), con un enfoque de Evaluación y Diagnóstico basado en Patrones Globales de Disfunción, con una estratificación terapéutica racional con bases fisiopatológicas. Asimismo en el desarrollo del evento se contó con la participación del Dr. Duilio Guzzardo, Médico Reumatólogo y experto en Evaluación y Tratamiento del Dolor.

Dr. Mauro Guzzardo, Dr. Gustavo Bocca, Dr. Duilio Guzzardo

El curso acogió entre sus participantes a médicos fisiatras de Perú y Latinoamérica, así como a médicos residentes, entre ellos a los referentes de AMLAR-Res. Quienes se mostraron satisfechos con su desarrollo y avizorando un excelente crecimiento profesional.

Dr. Mauro Guzzardo, Dra. Viviana Crispín, Dr. Luis Astocaza, Dr. Duilio Guzzardo

Cabe mencionar que el curso intensivo fue diseñado para desarrollarse en dos módulos, habiéndose desarrollado el primero en las fechas en mención, y continuándose el mes de Julio en la Ciudad de Lima.

Agradecemos a AMLAR por contribuir con el mejoramiento del nivel académico de los médicos fisiatras y así de la Medicina de Rehabilitación.

Médico residente referente de Amlar para Perú

No Comments :

Deja un comentario :

* Your email address will not be published.

* Your email address will not be published.