Colombia, país sede de ISPRM 2023

En el marco del 13er Congreso Mundial de Medicina Física y Rehabilitación en la ciudad de Kobe (Japón) hoy se anunció que la ciudad de Cartagena de Indias, en Colombia, fue elegida como la sede para la versión 17 de este importante evento, organizado por la International Society of Physical and Rehabilitation Medicine (ISPRM) para el año 2023. Este evento concentrará a más de 4.000 profesionales de la Rehabilitación y Medicina Física de alrededor del mundo, con la participación de expertos internacionales en todas las áreas de mayor interés en la actualidad.

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno Local y Nacional, el aval académico de las universidades que ofrecen los programas de Especialización Médica en Fisiatría en el país, de la Asociación Colombiana de Medicina Física y Rehabilitación (ACMFR) y de la Asociación Médica Latinoamericana de Rehabilitación (AMLAR), así como de varias organizaciones y grupos académicos internacionales.

La ciudad de Cartagena es un distrito turístico y cultural, situada a orillas del mar Caribe y hace parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Cuenta con un importante flujo aroportuario que la conecta directamente con varios países o con el resto del mundo con conexiones a través de Bogotá D.C., y dispone de una importante capacidad hotelera, de gran variedad y calidad.

Felicitamos a la Asociación Colombiana de Medicina Física y Rehabilitación por esta importante elección y desde ya, extendemos la invitación en latinoamérica y el mundo a programar su asistencia a este magno evento y de tanta relevancia para la región.

about Javier Rubio
Residente de Medicina Física y Rehabilitación, Universidad Nacional de Colombia. Referente AMLAR Res para Colombia.

No Comments :

Deja un comentario :

* Your email address will not be published.

* Your email address will not be published.