Estrategias de tratamiento para reducir los daños a los pulmones en pacientes con coronavirus y otras infecciones

Autores: Jianqing Wu, Ping Zha

Realizamos muchas simulaciones de modelos para comprender las causas de los daños del coronavirus en los tejidos pulmonares y construimos un diagrama que muestra el desarrollo viral, la respuesta inmune y las curvas de acumulación de daños. Descubrimos que las causas principales son (1) el desfase entre el proceso de reproducción viral y una respuesta inmune asegurada, (2) los daños virales directos y los daños colaterales masivos que son causados ​​principalmente por respuestas inmunes tardías, y (3) daños tisulares adicionales desencadenado por desechos acumulados en los pulmones. De esas causas dedujimos que las estrategias clave para prevenir daños pulmonares incluyen evitar la infección pulmonar directa, alterar las interacciones virus-huésped, promover respuestas inmunitarias, diluir las concentraciones de virus en los tejidos pulmonares al promover la migración viral al resto del cuerpo, mantener el equilibrio de eliminación de desechos , protegiendo la función del corazón y la función renal, evitando otras infecciones, reduciendo las reacciones alérgicas y otras inflamaciones, etc.

Finalmente discutimos cómo usar factores dietéticos, médicos, emocionales, de estilo de vida, ambientales, mecánicos, etc. para alterar los resultados de la enfermedad. 

Mostramos por qué los verdaderos beneficios de esos factores no pueden determinarse mediante ensayos controlados aleatorios, y por qué el enfoque de optimización de múltiples factores puede ser altamente efectivo al examinar la capacidad utilizable de los órganos en la causa de la muerte. 

Este protocolo de tratamiento que usa agua, aire, sal, sonido, temperatura, emoción, ejercicio, etc. puede ser la cura más poderosa para las infecciones pulmonares virales y no virales porque no dependen de la especificidad molecular y están disponibles gratuitamente para cualquier persona.

Fuente: SSRN 3533279, 2020

https://scholar.google.es/scholar?as_ylo=2019&q=coronavirus+disability&hl=es&as_sdt=0,5#d=gs_qabs&u=%23p%3DkgaLFwqYN4UJ

No Comments :

Agregar una respuesta :

* Your email address will not be published.

* Your email address will not be published.