La guerra contra la pandemia de COVID-19. Papel de los profesionales de la rehabilitación y los hospitales.

Autores: Lew, Henry L. MD, PhD; Oh-Park, Mooyeon MD; Cifu, David X. MD.

El brote mundial de la enfermedad por coronavirus en 2019 ha creado un desafío sin precedentes para la sociedad. Actualmente, Estados Unidos se erige como el país más afectado y todo el sistema de salud se ve afectado, desde el departamento de emergencias, la unidad de cuidados intensivos, la atención postaguda, la atención ambulatoria y la atención domiciliaria. Teniendo en cuenta la debilidad, las complicaciones neurológicas, pulmonares, neuromusculares y cognitivas, los profesionales de la rehabilitación pueden desempeñar un papel importante en el proceso de recuperación de las personas con la enfermedad por coronavirus 2019. Los médicos de todo el sistema de rehabilitación del país ya han comenzado a trabajar para iniciar los cuidados intensivos. atención de rehabilitación basada en unidades y programas de desarrollo, entornos y atención especializada para satisfacer las necesidades a corto y largo plazo de estas personas. Describimos las demandas de rehabilitación anticipadas y las estrategias para satisfacer las necesidades de esta población. Las complicaciones de la enfermedad por coronavirus 2019 se pueden reducir:

(1) brindando rehabilitación interdisciplinaria que se inicia temprano y continúa durante la estadía aguda en el hospital.

(2) brindando educación al paciente / familia para el autocuidado después del alta de rehabilitación hospitalaria o entornos subagudos.

(3) atención de rehabilitación continua en el entorno ambulatorio y en el hogar a través de terapia continua, ya sea en persona o mediante telesalud.

American Journal of Physical Medicine & Rehabilitation:  July 2020 – Volume 99 – Issue 7 – p 571-572 doi: 10.1097/PHM.0000000000001460

No Comments :

Deja un comentario :

* Your email address will not be published.

* Your email address will not be published.