Asociación Médica Latinoamericana de Rehabilitación

Actividades AMLAR 2018-2020

Por medio de este conducto se les estará informando de las actividades realizadas por la comisión directiva de AMLAR 2018-2020 presidida por el Dr. Gustavo Bocca Peralta.

Periódicamente en este mismo espacio se subirá contenido audio visual de las actividades relacionadas al informe de la gestión directiva de AMLAR y el trabajo de los comités.

Plataforma Slack CLAGIR AMLAR

Videoconferencias AMLAR 2018-2020

Artículos científicos del Portal AMLAR

Rotaciones médicas AMLAR 2018-2020

Actividades de los Comités de AMLAR 2018-2020

Eventos en línea AMLAR 2018-2020

Eventos presenciales AMLAR 2018-2020

8 Comments :

  1. Rosario Sosa Castillo

    Muchas gracias por realizar éstas actividades científicas y sobretodo por el excelente Curso de Postgrado en Medicina Osteomioarticular!
    Gracias por propiciar una nueva visión de la Fisiatria !


  2. Angeles Fajardo Larrea

    Felicito y agradezco al Dr Bocca y a todo el equipo de Amlar 2018 -2020, por el entusiasmo e iniciativas que tuvieron en su gestion. En estos 2 años siento que se logró integrar a los fisiatras de Latinoamérica, estamos más conectados , más fortalecidos académicamente.
    L a creación de Amlar Res benefició muchísimo a nuestros jóvenes médicos en formación de esta hermosa y vasta especialidad , Gracias Viviana y Dr Tejerina por plasmar sus sueños.
    De todo corazón espero que la próximas gestiones de Amlar continúen por este camino de integración en bien de nuestra hermosa especialidad . Las videoconferencias han sido A1, ojalá se pudiera hacer un archivo para acceder a estás cuando lo necesitemos.
    Amlar impulsó importantes cursos como el de rehabilitación de patologías musculoesqueletica – EFID, que recomiendo ampliamente y considero una base sólida que todos los fisiatras deberíamos tener como herramienta para el tratamiento de lo q más vemos : Dolor.
    Los cursos de lesionados medulares de ASIA y sexualidad también los he seguido con entusiasmo. Muchas gracias doctora Longoni,
    Todo el equipo de de Amlar 2018-2020 siéntase feliz !! Lo hicieron muy pero muy bien.


  3. ximena palacios

    FELICITACIONES A LA DIRECTIVA Y MUY ESPECIALMENTE AL DR. BOCCA POR SU ENTREGA, HONORABILIDAD Y ACERTADA CONDUCCION DE LOS DESTINOS DE AMLAR, ESPERAMOS QUE LA PROXIMA DIRECTIVA SIGAN EL MISMO DERRTORERO DE PONER EN ALTO NUESTRA ESPECIALIDAD, CONTINUEN IGUAL Y LO SUPEREN COMO TIENE QUE SER PERO SIEMPRE CON BUENA FE, RESPETO Y CONSIDERACION A TODOS.
    REITERO MIS FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTO A LA DIRECTIVA 2018-2020


  4. Freddy Avilés

    Felicitaciones al Dr. Gustavo Bocca y su equipo de trabajo, por la excelente gestión en la Presidencia de AMLAR . Nuestra especialidad se ha visto beneficiada por importante actividad académica desarrollada en este tiempo difícil . Deseo mucho éxito a la Directiva entrante en bien de la Fisiatría.


  5. María Luisa Domínguez Hernández

    Un especial y profundo agradecimiento a Dr. Gustavo Bocca por su dedicación, entrega, humildad, servicio…
    Por permitir ese acercamiento entre paises y generaciones… por marcar un cambio positivo en la Historia de la Rehabilitación.
    Muchas gracias por tantooo
    Dios y la Virgen lo Bendigan en todo


  6. María Elena Contreras

    Un agradecimiento especial al Dr. Gustavo Bocca por su gestión, la especialidad se ha fortalecido, definitivamente iniciamos un período de cambio para nuestra especialidad, éxitos.


  7. Veronica Gomez Colque

    Un Gran equipo de trabajo el conformado por el dr Bocca. draViviana dr Tijerina. Muy comprometidos con el trabajo de facilitar y mejorar el conocimiento en rehabilitacion y en general de medicina. Quien se comprote con las ciencias medicas, se compromete con Dios y su projimo pues brindara una mejor atencion a los pacientes. Las videoconferencias me han enseñado mucho asi como el post grado de DOMA a cargo de los dres Guzardo. Sigan adelante estimadoa Colegas. Exitos en todo lo que emprendan.


  8. Felicito al Dr. Gustavo Bocca por su excelente gestión al frente de AMLAR que ha contribuido al desarrollo profesional de los médicos rehabilitadores de Latinoamérica. He tenido el honor de compartir conocimientos y experiencias con el y con su equipo de trabajo y puedo dar testimonio de su preocupación y esfuerzo por mejorar la calidad profesional de los especialistas. A través de el quiero agradecer a los excelentes profesionales que han participado como expositores en los dife6eventos académicos convocados por AMLAR que nos han brindado desinteresadamente y de la mejor manera, sus conocimientos y experiencias lo cual contribuye a mejorar nuestra capacidad profesional. También gracias a los eventos realizados durante su gestión ha permitido acercarnos más entre colegas de diferentes países del continente. Gracias estimado colega y amigo Gustavo Bocca, por su destacable gestión y éxitos en su labor profesional y personal. Un abrazo a la distancia.


Deja un comentario :

* Your email address will not be published.

* Your email address will not be published.