Congreso Internacional de Neurorrehabitación del daño cerebral: nuevos avances y retos a futuro.

Cada año millones de personas en todo el mundo sufren daño cerebral debido a accidentes de tránsito, caídas, actos de violencia, prácticas deportivas, enfermedades neurodegenerativas, entre otras. Muchas de estas personas quedan con problemas físicos, cognitivos, emocionales y comportamentales tanto a corto como largo plazo que impiden su adecuada reintegración social, familiar, académica y laboral. 

El tratamiento y rehabilitación de estas secuelas implica el trabajo multidisciplinar de médicos rehabilitadores, psicólogos, neuropsicólogos, terapeutas físicos, logopedas, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales, enfermeros, neurólogos y psiquiatras, principalmente. Este grupo de profesionales trabaja tanto con el paciente como con la familia con el objetivo de poder lograr la máxima recuperación y mejora de la calidad de vida de estas personas. 

Pese a que en las últimas décadas se han hecho grandes avances en el área de la rehabilitación a nivel internacional, en la actualidad, en países de habla hispana existen muy pocos profesionales y centros especializados para ofrecer los servicios adecuados que necesitan los pacientes. Por tal motivo, el presente congreso surge con la idea de reunir en un solo evento a varios de los neurorehabilitadores más reconocidos a nivel internacional con el fin de poder conocer de primera mano los últimos avances que se han hecho en este campo y compartir experiencias con diferentes colegas del mundo que trabajan en esta área.

Dada la situación en la que nos encontramos actualmente por la pandemia de COVID-19, el congreso se llevará a cabo de forma virtual los días 27 y 28 de mayo, 10 de Junio y 23 de septiembre. Tendremos la oportunidad de conocer el trabajo de más de 30 ponentes internacionales que realizan neurorehabilitación desde diferentes disciplinas. Las presentaciones serán en español y en inglés (con subtítulos en español) y estarán disponibles durante un mes para que los participantes puedan verlas en diferido también. 

Este congreso da la bienvenida a todos los profesionales de diferentes disciplinas que, de una forma u otra, están implicados en la evaluación, diagnóstico e intervención de personas con daño cerebral. La complejidad de las secuelas que se producen en el daño cerebral hace necesario el trabajo multidisciplinar. Hoy más que nunca, las personas con daño cerebral y sus familias nos piden que hagamos ciencia, que seamos valientes, atrevidos, que soñemos con un mejor futuro para ellos.

Informes e inscripción: https://congresoneurorrehabilitacion.com/

15 Comments :

  1. Florence Raul

    Estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo el Dr. Obudu, un poderoso lanzador de hechizos de amor, trajo de vuelta a mi esposo después de 2 años, me dejó con los niños por otra mujer, hice todo lo posible para que regresara, pero fue en vano. Mi vida estaba cayendo a pedazos, sentí que mi vida estaba a punto de terminar. Entonces, un día, estaba navegando por Internet y vi un artículo en el que la Sra. Rebecca de Canadá testificó que el Dr. Obudu la ayudó con un hechizo que le devolvió a su esposo, quien la dejó durante 3 años, así que decidí intentarlo y contacté El Dr. Obudu me ayudó a traer de vuelta a mi esposo, y me aseguró que mi esposo volverá a mí en 3 días si hago lo que me pedirá que haga porque realmente amo a mi esposo y lo quiero de regreso. Para mi mayor sorpresa, después de 3 días, mi esposo regresó a casa, se arrodilló y comenzó a llorar pidiéndome que lo perdonara. En este momento ambos vivimos felices juntos como nunca antes, gracias al Dr. por restaurar mi matrimonio, estoy muy feliz de compartir este gran testimonio con el mundo. Si tiene un problema similar, puede comunicarse con él para obtener una solución por correo electrónico/WhatsApp/ [email protected] (+1 503-773-9114) También lanzó un hechizo diferente y ayudó a las personas con los siguientes problemas:
    (1) Si desea recuperar a su ex esposo/esposa.
    (2) Si quieres un hechizo de auge empresarial
    (3) Si quieres ganar lotería o apuestas deportivas.
    (4) Si desea un ascenso en su lugar de trabajo.
    (5) Si quieres un hijo
    (6) Si quieres ser rico en 3 días sin sacrificio de sangre humana.
    (7) Si desea atar a su esposo/esposa para que sea suyo para siempre.
    (8) Si siempre tienes pesadillas.
    (9) Si quieres buena suerte y hechizo de éxito
    (10) Hechizo curativo
    (11) Si necesita prueba espiritual de balas, ninguna bala de pistola puede penetrar su cuerpo.
    (12) Si quieres protección
    (13) Si quieres que la gente te obedezca y haga lo que dices.
    (14) Si desea ganar un caso judicial o números ganadores de la Mega Lotería
    (15) Si desea recuperar sus pertenencias perdidas.
    (16) Si no puede fecundar o satisfacer sexualmente a su esposa.
    (17) Si tiene VIH/SIDA, cáncer, derrame cerebral, diabetes, enfermedad renal o hepática.

    1. Rosale Mata

      Que gran alegría en mi corazón compartir esto con todo el público sobre cómo el Dr. Osato me curó del herpes 1 y 2 con sus hierbas, nunca creo que funcione porque los médicos siguen diciendo que no hay cura, pero yo estaba desesperado y necesitaba obtener esto. cosa fuera de mi cuerpo. Vi un comentario en línea testificando cómo el Dr. Osato la curó del herpes y el VPH y me comuniqué con el Dr. Osato y le explique mi problema y él preparó la cura y me la envió a través de UPS, que la uso tal como Él me indicó y gracias a Dios hoy soy beneficiario de estas curas. Fui a mi médico para un chequeo después de 14 días de tomar las hierbas e hice un análisis de sangre que probé Herpes 1 y 2 Negativo y mi médico me reservó otra cita después de 4 semanas para confirmar mi resultado y volví a realizar la prueba después de 4 semanas y mi resultado seguía siendo Negativo y mi médico me aseguró que el virus había desaparecido por completo de mi sistema. Así que les diré a todos los que están buscando una cura para su VIH/SIDA y HERPES que el Dr. Osato investigó antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y muchas personas se están beneficiando de él en este momento. También curó a mi tío y su esposa del VPH. Dr Osato cura con hierbas naturales. Le insto a que se comunique con él ahora a través de su dirección de correo electrónico: osatoherbalcure[email protected] o envíele un WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com y es capaz de curar el VIH/SIDA, HERPES, VPH, HSV1 y 2, HERPE INFANTIL, CÁNCER de todo tipo, DIABETES y muchas otras infecciones.


  2. Rosale Mata

    Que gran alegría en mi corazón compartir esto con todo el público sobre cómo el Dr. Osato me curó del herpes 1 y 2 con sus hierbas, nunca creo que funcione porque los médicos siguen diciendo que no hay cura, pero yo estaba desesperado y necesitaba obtener esto. cosa fuera de mi cuerpo. Vi un comentario en línea testificando cómo el Dr. Osato la curó del herpes y el VPH y me comuniqué con el Dr. Osato y le explique mi problema y él preparó la cura y me la envió a través de UPS, que la uso tal como Él me indicó y gracias a Dios hoy soy beneficiario de estas curas. Fui a mi médico para un chequeo después de 14 días de tomar las hierbas e hice un análisis de sangre que probé Herpes 1 y 2 Negativo y mi médico me reservó otra cita después de 4 semanas para confirmar mi resultado y volví a realizar la prueba después de 4 semanas y mi resultado seguía siendo Negativo y mi médico me aseguró que el virus había desaparecido por completo de mi sistema. Así que les diré a todos los que están buscando una cura para su VIH/SIDA y HERPES que el Dr. Osato investigó antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y muchas personas se están beneficiando de él en este momento. También curó a mi tío y su esposa del VPH. Dr Osato cura con hierbas naturales. Le insto a que se comunique con él ahora a través de su dirección de correo electrónico: [email protected] o envíele un WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com y es capaz de curar el VIH/SIDA, HERPES, VPH, HSV1 y 2, HERPE INFANTIL, CÁNCER de todo tipo, DIABETES y muchas otras infecciones.


  3. Martha Jecorick

    DR. LA CURA DE OSATO PARA LAS HERPES 1 Y 2: UNA FORMA NATURAL DE CURAR LAS HERPES 1 Y 2. Si ha estado buscando formas de deshacerse naturalmente del virus del herpes simple de su cuerpo por completo, entonces puede seguir leyendo. Enfrentemos la realidad aquí, ha probado tantas drogas de venta libre y está confundido, débil y enojado porque nada parece funcionar. Buenas noticias para ti, mi amigo… Sí, vine con buenas noticias que te liberarán de los dolores y el estrés del brote de herpes, obtendrás una cura total de este virus usando la Metodología Herbal del Dr. Osato. ¿Quién es el Dr. Osato? Tu puedes preguntar. El Dr. Osato es herbolario y naturalista. Investigó e identificó algunas hierbas y estableció una metodología única para curar el cuerpo humano utilizando la medicina herbaria que se afianzó con confianza en sus más de 30 años de experiencia. Según él, tiene la cura para muchas enfermedades/virus como HERPES GENITAL, VIH, DIABETES, CÁNCER, VPH, HSV1 y 2, VERRUGAS GENITAL, culebrilla, INFECCIÓN VIRGINAL y muchas más. Puede comunicarse con el Dr. Osato en su correo electrónico: [email protected] o WhatsApp +2347051705853. También puede contactarlo a través de su sitio web: osatoherbalcure.wordpress.com Estoy usando este medio para informar a todos cómo tratar el herpes usando la metodología herbal recomendada por el Dr. Osato.


  4. Fuetas

    ¡Hola! Estoy muy emocionado de informarles a todos que estoy completamente curado de HSV1 y 2. He usado aceite de orégano, aceite de coco, aciclovir, valaciclovir, famciclovir y algunos otros productos y realmente me ayudó durante mis brotes, pero me curé por completo de HSV1 y 2 con un medicamento a base de hierbas fuerte y activo que ordené a un herbolario y limpió completamente el el virus salió de mi sistema y obtuve un resultado negativo después de 14 días de usar la medicina a base de hierbas. Estoy aquí para informarles que el virus del herpes 1 y 2 tiene una cura completa, me deshice del mío usando la medicina herbal del Dr. Osato. Contáctelo por correo electrónico: [email protected] o WhatsApp +2347051705853 para obtener el suyo y curarse completamente de HSV1 y 2, VPH, VIH, HERPES. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com


  5. Jessica Smith

    Hola, como novato en el comercio de divisas criptográficas, perdí mucho dinero tratando de navegar por el mercado por mi cuenta. En mi búsqueda de un comerciante genuino y de confianza, me encontré con Anderson Carl, quien me guió y me ayudó a obtener muchas ganancias por una suma de $ 40,000. Hice mi primera inversión con $1,000 y obtuve un ROI de $9,400 en menos de 8 días. Puede ponerse en contacto con este comerciante experto por correo electrónico: [email protected] o WhatsApp +1(252)285-2093 y estar listo para compartir su propio testimonio.


  6. Dani

    Buenas noticias para todos los que tienen diferentes problemas de salud, ya que sé que todavía hay muchas personas que sufren diferentes problemas de salud y, por lo tanto, están buscando soluciones. Les traigo Buenas noticias. Hay un hombre llamado Dr. Osato, un médico a base de hierbas que me cura de HSV2, he sufrido de este virus durante los últimos 5 años. Obtuve mi curación tomando la medicina a base de hierbas que el Dr. Osato me envió para beber durante dos semanas y después de completar la dosis, fui a un chequeo médico y di Negativo y mi médico me confirmó que estaba completamente libre de HSV2. . Todo gracias a Dios por llevarme al Dr. Osato quien pudo curarme completamente de este horrible virus, comparto esto para que otras personas puedan saber de este gran sanador llamado Dr Osato porque lo conocí a través de la publicación de Martha Jecorick. a quien curó de HSV1 y 2. Me hicieron entender que él puede curar varias otras enfermedades y virus mortales. No muera en la ignorancia o el silencio pensando que no hay cura para el HSV1 y 2 o el VIH y no permita que esa enfermedad se lleve su vida. Póngase en contacto con el Dr. Osato y obtenga la cura de él. El correo electrónico del Dr. Osato es [email protected] o WhatsApp él en +2347051705853 y su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com. Cura todas las formas de enfermedades/virus {1}VIH/SIDA {2}DIABETES {3}EPILEPSIA {4} CÁNCER o todo tipo {5} VPH {6} TUMOR CEREBRAL {7} HEPATITIS {8}EPOC{9} HOZ Y ANEMIA {9} HSV1&2. Tenga la amabilidad de compartir mientras lee para que otros lo sepan y se curen.


  7. Maria Gomez

    Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: [email protected] o WhatsApp +2349123794867


  8. Betmate

    여기가바로 먹튀검증 배팅의성지


  9. Betmate

    검증카 먹튀검증 안전놀이터


  10. I saw your article well. You seem to enjoy safetoto for some reason. We can help you enjoy more fun. Welcome anytime 🙂


  11. Soy Gonzales, de Carolina del Norte, Estados Unidos. Los medicamentos a base de hierbas tienen un gran potencial para curar diferentes tipos de enfermedades de la piel. Más del 80% de las personas en África dependen de la atención médica tradicional y usan diferentes productos a base de plantas para curar los problemas relacionados con la piel. En comparación con los medicamentos alopáticos convencionales, tienen un costo relativamente bajo y pueden ser de gran beneficio para la población de África en general y para las personas pobres en particular. Las hierbas son una rica fuente de ingredientes activos y pueden ser un tratamiento más seguro y rentable para enfermedades de la piel que van desde erupciones hasta cáncer de piel terrible. El Dr. Udo trata y cura a los pacientes con estos remedios herbales que son muy inofensivos para la salud humana. El Dr. Udo ha curado a muchas personas de varios países, especialmente a personas de los Estados Unidos. También resido en Carolina del Norte en los Estados Unidos y me curé del herpes. por el Dr. Udo mediante el uso de sus remedios a base de hierbas. Por la presente, aconsejo a todas las personas portadoras de herpes que llamen al Dr. Udo por whatsapp con este número …; (+234-805-107-5165) para una cura definitiva. Me curó eso es por qué tengo la energía para anunciar sus medicamentos a base de hierbas. El Dr. Udo es un médico herbolario muy conocido por su trabajo ejemplar. También puede escribir al Dr. Udo a su dirección de correo electrónico ([email protected])


  12. A mi madre le diagnosticaron fibrosis pulmonar, sufría tanto de tos que no la dejaba tranquila, no duerme por las noches. Le hemos hecho una serie de tratamientos y la tos no la dejaba. Me aconsejaron para probar medicamentos a base de hierbas. Entré en Facebook y vi buenos comentarios sobre los medicamentos del Dr. Udo, seleccioné su correo electrónico y le escribí, respondió y le expliqué los problemas de salud de mi madre. Me dijo qué hacer para obtener los medicamentos. para curar a mi madre y una semana después le envié un correo. Así fue como recibí las hierbas medicinales de la compañía naviera. Había un papel enviado junto con las medicinas, el papel contiene las directivas sobre cómo mi madre estaría tomando los medicamentos. Me adhiero a las directivas y le estaba dando los medicamentos. Puedo decir con valentía que mi madre se ha curado no solo de la tos interminable sino también de la fibrosis pulmonar. Muchas felicitaciones a mi madre y a toda nuestra familia. DR udo es un hombre increíble con un buen corazón. Recé que Dios prolongue su vida para que pueda curar a más personas. DR udo me dijo que tiene 67 años de edad. Estoy dirigiendo la atención de todas las personas enfermas para que se comuniquen con él para recibir curaciones en su número de whatsapp +234 (805) 107 5165) o correo electrónico ;[email protected] Mi mayor felicidad en este momento es que mi madre está en forma y muy saludable ahora. Ahora puede hacer cualquier trabajo de la casa sin quejarse. La tos grave que no la dejaba dormir ha sido eliminada por Dr udo.


  13. Febrero del año pasado experimenté algo muy terrible en mi cuerpo. Soy un hombre de 52 años, soy de Burkina Faso pero vivo en Ginebra, Suiza. Desde febrero del año pasado hasta junio, no pude dormir con mi esposa debido a un problema de erección débil. Empecé a experimentarlo a principios de febrero del año pasado. Intenté tomar unas pastillas que me recetó el médico, funcionaron unos días y la erección débil volvía. Cuando se puso grave porque mi esposa se quejaba amargamente, no me quedó otra opción que viajar a mi casa. país (Burkina faso) para buscar una solución al problema. Cuando llegué a mi país, le conté a mi tío y me dijo que había varios médicos para obtener medicamentos, pero en el que más confiaba era DR UDO. Dijo DR UDO ha curado a su amigo del VIH/SIDA y también ha curado a una mujer de diabetes. Al día siguiente pudimos hablar con DR UDO. y él preparó algunas hierbas medicinales naturales y me las envió y dijo que el período de tratamiento es de 21 días. No podía esperar y viajé de regreso a Suiza con la medicina. Estaba bebiendo la medicina por la mañana y por la noche antes de acostarme. Puedo atestiguar que antes de que se completen los 21 días del tratamiento, la erección débil desapareció. Mi pene ahora reacciona con facilidad y mi esposa ya no se queja. Hasta hoy no experimenté nada de erección débil o algo relacionado con eso. DR UDO natural las hierbas medicinales son muy efectivas. Este es el correo electrónico de DR UDO; [email protected]. y también puede comunicarse con DR UDO a través de what-sapp +2348051075165.


  14. Mi nombre es Claudine Francois. Trabajé y me jubilé en Credit Agricole, una industria bancaria aquí en Burdeos, Francia. Seamos realistas, ¿sabes cuántos pacientes tiene un médico? Ellos también son seres humanos, se cansan y cometen errores también. Cuando le digan que el herpes no tiene cura, no sea perezoso y relájese, vaya a Internet para hacer su propia investigación en lugar de esperar a que su médico le diga qué hacer y qué no hacer. el médico dijo que no hay cura, no me relajé, fui en busca de otros remedios y vi el remedio de reversión del herpes 100% a base de hierbas que ha sido utilizado por varias personas con herpes y se curaron. Así fue como contacté al médico que prepara el remedio (Dr. udo) y le dije que necesitaba el remedio para curar mi herpes y le envié mi dirección y me trajeron el remedio aquí en Francia después de un par de días que pedí. Gracias a Dios estaba totalmente Me curé del virus del herpes después de tomar el remedio. Mi agradecimiento va para el Dr. udo y mi hermana Eglantine, quienes me alentaron a tomar el remedio cuando tenía miedo de tomarlo. quistes, vaginosis bacteriana, artritis, artritis pulmonar, fibrosis, VIH/SIDA, Hepatitis, sífilis, dermatitis, psoriasis y tantas otras enfermedades. Número de Whatsapp +002348051075165. o visite Dr udo por correo electrónico [email protected]. Estarías total y permanentemente curado con los remedios de Dr udo


Deja un comentario :

* Your email address will not be published.

* Your email address will not be published.