Centros de rotaciones

Clínica de rehabilitación UNER. Alicante, España

Los principales servicios de la clínica de rehabilitación neurológica, se basan en la atención integral y personalizada de personas que sufren cualquier tipo de daño neurológico, tanto en población adulta como infantil.

El residente aprenderá sobre el diagnóstico, tratamiento y abordaje integral del paciente con daño cerebral y medular tanto de niños como de adultos.

Participará de las actividades en todas las áreas de rehabilitación del paciente, así como también de ateneos, reuniones de equipo y si lo desea de trabajos de investigación.

¨Página web: https://clinicauner.es/

Informes: [email protected]

1 Comment :

  1. Rosale Mata

    Que gran alegría en mi corazón compartir esto con todo el público sobre cómo el Dr. Osato me curó del herpes 1 y 2 con sus hierbas, nunca creo que funcione porque los médicos siguen diciendo que no hay cura, pero yo estaba desesperado y necesitaba obtener esto. cosa fuera de mi cuerpo. Vi un comentario en línea testificando cómo el Dr. Osato la curó del herpes y el VPH y me comuniqué con el Dr. Osato y le explique mi problema y él preparó la cura y me la envió a través de UPS, que la uso tal como Él me indicó y gracias a Dios hoy soy beneficiario de estas curas. Fui a mi médico para un chequeo después de 14 días de tomar las hierbas e hice un análisis de sangre que probé Herpes 1 y 2 Negativo y mi médico me reservó otra cita después de 4 semanas para confirmar mi resultado y volví a realizar la prueba después de 4 semanas y mi resultado seguía siendo Negativo y mi médico me aseguró que el virus había desaparecido por completo de mi sistema. Así que les diré a todos los que están buscando una cura para su VIH/SIDA y HERPES que el Dr. Osato investigó antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y muchas personas se están beneficiando de él en este momento. También curó a mi tío y su esposa del VPH. Dr Osato cura con hierbas naturales. Le insto a que se comunique con él ahora a través de su dirección de correo electrónico: [email protected] o envíele un WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com y es capaz de curar el VIH/SIDA, HERPES, HPV, HSV1 y 2, HERPE INFANTIL, CÁNCER de todo tipo, DIABETES y muchas otras infecciones.


Deja un comentario :

* Your email address will not be published.

* Your email address will not be published.