Congreso AMLAR 2022

XXIX CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN MEDICA LATINOAMERICANA DE REHABILITACIÓN

Temas centrales

Neurorehabilitación
Medicina músculo-esquelética
Medicina regenerativa
Medicina complementaria
Rehabilitación de patologías de Columna
Rehabilitación en cáncer
Rehabilitación geriátrica
Rehabilitación infantil
Rehabilitación en amputados
Electrodiagnóstico
Rehabilitación de dolor
Rehabilitación cardio-respiratoria
Deporte adaptado
Rehabilitacion en Logopedia y Fonoaudiología
Rehabilitación en quemados

PRESENTACIONES

Exposiciones orales: fecha límite 28 de mayo de 2022

Trabajos científicos en modalidad oral y presentación de posters: fecha límite 28 de junio de 2022

mail de contacto: [email protected]

34 Comments :

  1. Martha Jecorick

    DR. LA CURA DE OSATO PARA LAS HERPES 1 Y 2: UNA FORMA NATURAL DE CURAR LAS HERPES 1 Y 2. Si ha estado buscando formas de deshacerse naturalmente del virus del herpes simple de su cuerpo por completo, entonces puede seguir leyendo. Enfrentemos la realidad aquí, ha probado tantas drogas de venta libre y está confundido, débil y enojado porque nada parece funcionar. Buenas noticias para ti, mi amigo… Sí, vine con buenas noticias que te liberarán de los dolores y el estrés del brote de herpes, obtendrás una cura total de este virus usando la Metodología Herbal del Dr. Osato. ¿Quién es el Dr. Osato? Tu puedes preguntar. El Dr. Osato es herbolario y naturalista. Investigó e identificó algunas hierbas y estableció una metodología única para curar el cuerpo humano utilizando la medicina herbaria que se afianzó con confianza en sus más de 30 años de experiencia. Según él, tiene la cura para muchas enfermedades/virus como HERPES GENITAL, VIH, DIABETES, CÁNCER, VPH, HSV1 y 2, VERRUGAS GENITAL, culebrilla, INFECCIÓN VIRGINAL y muchas más. Puede comunicarse con el Dr. Osato en su correo electrónico: [email protected] o WhatsApp +2347051705853. También puede contactarlo a través de su sitio web: osatoherbalcure.wordpress.com Estoy usando este medio para informar a todos cómo tratar el herpes usando la metodología herbal recomendada por el Dr. Osato.

    1. Carlos Ceballos

      La felicidad es todo lo que veo ahora, nunca pensé que vería este día en el que estaría curado y libre de este virus. Mi nombre es Ceballos, estoy en Santiago de Chile. He estado sufriendo de serios brotes de herpes durante los últimos 3 años; Había gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro en busca de una buena cura. De hospital en hospital, de ginecólogo a otro. Los controles constantes han sido mi pasatiempo, no hasta este fiel día, estaba buscando en Internet, vi testimonios sobre cómo las personas se curaban del herpes con remedios herbales. Específicamente vi el nombre Dr.water como el sanador que estaba ayudando a sanar a las personas con este medicamento. Rápidamente, copié su correo electrónico, que es [email protected]. Solo para darle una oportunidad. Hablé con él, me pidió algunos datos y se los di. Me dijo que me iba a proporcionar la medicina a base de hierbas, lo cual hizo y me instruyó sobre cómo usarla. Lo usé y de hecho mis brotes desaparecieron. Pero para estar completamente convencido de que estaba curado, me pidió que fuera a un chequeo médico después de algunos días de usar el producto a base de hierbas. Fui para el chequeo y confirmé que estaba libre de la enfermedad mortal. Sí, de hecho me curé del herpes. Para mostrar mi gratitud, solo me pidió que publicara el testimonio para decirle al mundo entero, lo cual estoy haciendo felizmente ahora. por favor hermanos y hermanas, él es genial, se lo debo a cambio. Y te rogaré que lo patrocines. si tiene un problema similar, solo contáctelo en whatsapp; +2349050205019 o escríbale con el correo electrónico de arriba.

      1. Mariano Suarez

        Me diagnosticaron HSV (herpes) hace unos años y mi médico me dijo que no había una cura permanente para la enfermedad. Me dieron medicamentos para retrasar el progreso del virus. En la etapa inicial no fue tan malo hasta que progresó a una etapa en la que tenía dificultades para realizar mis actividades diarias porque sentía dolores constantes en el pene y alrededor de los genitales donde tenía ampollas. Estaba totalmente devastado e incluso me avergonzaba quejarme con alguien. Vi una publicación sobre un médico llamado Dr. Water y, por lo que leí, estaba usando hierbas medicinales para curar enfermedades como HERPES, virus del papiloma humano, ELA, diabetes, VIH, etc. Opté por contactarlo por correo electrónico, después de algunas discusiones, pedí su medicamento. Preparó la medicina y me la envió. Cuando recibí la medicina a base de hierbas, la tomé de acuerdo con sus instrucciones. Después de usarlo según las instrucciones, unas semanas más tarde fui al hospital para hacerme un análisis de sangre y el resultado fue negativo. Para mi mayor sorpresa, me curé de este virus obstinado con solo usar un producto herbal simple.
        Es por eso que estoy aquí compartiendo mi testimonio tanto como pueda para crear la mayor conciencia posible para que las personas también puedan beneficiarse y curarse. póngase en contacto con él para obtener ayuda, a través de su correo electrónico: {[email protected]} o WhatsApp (+2349050205019). este es mi correo personal: [email protected], me agregas al hangout

      2. Unai Sebastien Martínez

        Soy Unai Martínez. Gracias a DR WATER por su buen trabajo. Finalmente existe una cura para la diabetes. No es una droga farmacéutica, sino un producto herbario natural muy seguro que restaura la capacidad de su propio cuerpo para controlar naturalmente sus propios niveles de glucosa en la sangre a la normalidad. He estado luchando contra la diabetes tipo 2 durante 12 años, antes de que un amigo me llevara a DR WATER. Dijo que podía curar casi cualquier enfermedad, pero nunca creí. Simplemente decidí intentarlo. Lo contacté esa noche por suerte para mí, estaba en línea. Dijo que sí podía curarme, pero una vez más no lo creí, incluso pensé que era una estafa. Pero continué intentándolo. Me hizo algunas preguntas sobre mi salud y le proporcioné todo lo que necesitaba. Y unos días después, recibí una llamada de UPS para que viniera a recoger algunos productos herbales de DR WATER. No puedo creer que después de usar esos productos a base de hierbas me haya curado y no puedo dejar de contarle a la gente sobre esta experiencia. Cuando fui al hospital para un chequeo, mi médico estaba
        sorprendido e incluso pidió el correo electrónico de DR WATER [email protected], que le di y le he dado a mucha gente. De hecho, esta es una solución genuina para la diabetes que estoy compartiendo aquí, no esos costos médicos muy costosos.
        tratamiento o un uso de por vida de suplementos diabéticos. Si necesita este producto a base de hierbas, contáctelo ahora. Todavía puede ayudarte con otras enfermedades como:
        1, hepatitis
        2, VIH
        3, herpes o cualquier enfermedad de la piel
        4, asma
        5, verrugas genitales del VPH
        6, cáncer
        7, úlcera
        8, clamidia
        9, herpes
        10, esclerosis
        11, artritis
        12, Fibroma, infertilidad, quistes de ovario, abortos espontáneos frecuentes, eyaculación precoz.
        También puede contactarlo en su
        WhatsApp +2349050205019.

      3. Luana Salvador

        Hola hola a todos Mi nombre es Luana Salvador, soy de Braga en Portugal, soy miembro del personal de Minho. He estado sufriendo de verrugas genitales (VPH) durante más de 5 años y de repente gasté mucho dinero para asegurarme de que estaba saludable, pero afortunadamente hace 2 meses el 3 de febrero de 2017 para ser precisos, entré en contacto con un curandero de hierbas en línea que ha ayudado a muchas personas en todo el mundo y cura enfermedades que parecen incurables, su nombre es Dr_water. Primero que nada pensé que era una broma hasta que me comuniqué con Dr_water a través de este correo electrónico, y me dijo que me estaba curando. Me pidió mis datos y el dinero para el tratamiento. Después de una semana me envió medicamentos a portugal y me dio recetas para usar el medicamento. Y realmente, comencé a recuperar mi salud tan pronto como comencé a usar el medicamento, noté que las verrugas comienzan a secarse y desaparecen gradualmente. Terminé el tratamiento el mes pasado y luego fui a mi hospital y mi médico confirmó que estaba curado del VPH, todas las pruebas médicas que hice fueron negativas, estaba completamente curado. Estoy muy feliz de compartir esta experiencia porque todavía no puedo contener mi entusiasmo.
        Este es su número de Whatsapp +2349050205019, y este es su correo electrónico: [email protected]. También tiene medicamentos para curar el VIH, el herpes, la diabetes, la hepatitis B y C, el cáncer, el asma y muchos más.


  2. Fuetas

    ¡Hola! Estoy muy emocionado de informarles a todos que estoy completamente curado de HSV1 y 2. He usado aceite de orégano, aceite de coco, aciclovir, valaciclovir, famciclovir y algunos otros productos y realmente me ayudó durante mis brotes, pero me curé por completo de HSV1 y 2 con un medicamento a base de hierbas fuerte y activo que ordené a un herbolario y limpió completamente el el virus salió de mi sistema y obtuve un resultado negativo después de 14 días de usar la medicina a base de hierbas. Estoy aquí para informarles que el virus del herpes 1 y 2 tiene una cura completa, me deshice del mío usando la medicina herbal del Dr. Osato. Contáctelo por correo electrónico: [email protected] o WhatsApp +2347051705853 para obtener el suyo y curarse completamente de HSV1 y 2, VPH, VIH, HERPES. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com


  3. Stainer Farley

    Lea, siga y comparta para que otros sepan que existe una cura para el herpes. Estoy aquí para testificar sobre cómo me curé de HERPES 1 y 2 con el uso de hierbas. Obtuve las hierbas del Dr. Osato y él me dio instrucciones sobre cómo usarlas. Tomé el producto a base de hierbas durante una semana y 5 días, después de lo cual me hice un análisis de sangre y el resultado fue negativo. Esperé otros dos meses y volví a hacer la prueba, el resultado seguía siendo negativo y mi médico me dijo que estaba completamente libre de herpes 1 y 2 y esta Gladys es mi corazón y deseo compartirlo en beneficio de quienes viven con herpes 1 y 2 para que también obtengan las hierbas de Dr. Osato y cúrate como yo. Puede contactar al Dr. Osato en su correo electrónico: [email protected] o llamarlo a su número de teléfono y WhatsApp +2347051705853 también a través de su sitio web osatoherbalcure.wordpress.com. El Dr. Osato también tiene la cura para las siguientes enfermedades: HERPES, VIH, VPH, CÁNCER, DIABETES, culebrilla, INFECCIÓN VAGINAL, HSV1 y 2 y muchas más.


  4. Rosale Mata

    Que gran alegría en mi corazón compartir esto con todo el público sobre cómo el Dr. Osato me curó del herpes 1 y 2 con sus hierbas, nunca creo que funcione porque los médicos siguen diciendo que no hay cura, pero yo estaba desesperado y necesitaba obtener esto. cosa fuera de mi cuerpo. Vi un comentario en línea testificando cómo el Dr. Osato la curó del herpes y el VPH y me comuniqué con el Dr. Osato y le explique mi problema y él preparó la cura y me la envió a través de UPS, que la uso tal como Él me indicó y gracias a Dios hoy soy beneficiario de estas curas. Fui a mi médico para un chequeo después de 14 días de tomar las hierbas e hice un análisis de sangre que probé Herpes 1 y 2 Negativo y mi médico me reservó otra cita después de 4 semanas para confirmar mi resultado y volví a realizar la prueba después de 4 semanas y mi resultado seguía siendo Negativo y mi médico me aseguró que el virus había desaparecido por completo de mi sistema. Así que les diré a todos los que están buscando una cura para su VIH/SIDA y HERPES que el Dr. Osato investigó antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y muchas personas se están beneficiando de él en este momento. También curó a mi tío y su esposa del VPH. Dr Osato cura con hierbas naturales. Le insto a que se comunique con él ahora a través de su dirección de correo electrónico: [email protected] o envíele un WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com y es capaz de curar el VIH/SIDA, HERPES, HPV, HSV1 y 2, HERPE INFANTIL, CÁNCER de todo tipo, DIABETES y muchas otras infecciones.


  5. Crypto Intel

    IS IT POSSIBLE TO ACTUALLY GET BACK FUNDS LOST TO CRYPTOCURRENCY SCAM? ABSOLUTELY YES! BUT, YOU MUST CONTACT THE RIGHT AGENCY TO ACHIEVE THIS.

    Recovery Precinct is a financial regulator, private investigation and funds recovery body. We specialize in cases concerning cryptocurrency, FAKE investment schemes and recovery scam.

    Visit WWW. RECOVERYPRECINCT. COM now to report your case or contact our support team via the contact information below to get started.

    📪 RECOVERYPRECINCT (@) G MAIL . COM

    Stay Safe !


  6. Jessica Dolce

    Hola, como novato en el comercio de divisas criptográficas, perdí mucho dinero tratando de navegar por el mercado por mi cuenta. En mi búsqueda de un comerciante genuino y de confianza, me encontré con Anderson Carl, quien me guió y me ayudó a obtener muchas ganancias por una suma de $ 40,000. Hice mi primera inversión con $1,000 y obtuve un ROI de $9,400 en menos de 8 días. Puede ponerse en contacto con este comerciante experto por correo electrónico: [email protected] o WhatsApp +1(252)285-2093 y estar listo para compartir su propio testimonio.


  7. Dani

    Buenas noticias para todos los que tienen diferentes problemas de salud, ya que sé que todavía hay muchas personas que sufren diferentes problemas de salud y, por lo tanto, están buscando soluciones. Les traigo Buenas noticias. Hay un hombre llamado Dr. Osato, un médico a base de hierbas que me cura de HSV2, he sufrido de este virus durante los últimos 5 años. Obtuve mi curación tomando la medicina a base de hierbas que el Dr. Osato me envió para beber durante dos semanas y después de completar la dosis, fui a un chequeo médico y di Negativo y mi médico me confirmó que estaba completamente libre de HSV2. . Todo gracias a Dios por llevarme al Dr. Osato quien pudo curarme completamente de este horrible virus, comparto esto para que otras personas puedan saber de este gran sanador llamado Dr Osato porque lo conocí a través de la publicación de Martha Jecorick. a quien curó de HSV1 y 2. Me hicieron entender que él puede curar varias otras enfermedades y virus mortales. No muera en la ignorancia o el silencio pensando que no hay cura para el HSV1 y 2 o el VIH y no permita que esa enfermedad se lleve su vida. Póngase en contacto con el Dr. Osato y obtenga la cura de él. El correo electrónico del Dr. Osato es [email protected] o WhatsApp él en +2347051705853 y su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com. Cura todas las formas de enfermedades/virus {1}VIH/SIDA {2}DIABETES {3}EPILEPSIA {4} CÁNCER o todo tipo {5} VPH {6} TUMOR CEREBRAL {7} HEPATITIS {8}EPOC{9} HOZ Y ANEMIA {9} HSV1&2. Tenga la amabilidad de compartir mientras lee para que otros lo sepan y se curen..


  8. Dani

    Buenas noticias para todos los que tienen diferentes problemas de salud, ya que sé que todavía hay muchas personas que sufren diferentes problemas de salud y, por lo tanto, están buscando soluciones. Les traigo Buenas noticias. Hay un hombre llamado Dr. Osato, un médico a base de hierbas que me cura de HSV2, he sufrido de este virus durante los últimos 5 años. Obtuve mi curación tomando la medicina a base de hierbas que el Dr. Osato me envió para beber durante dos semanas y después de completar la dosis, fui a un chequeo médico y di Negativo y mi médico me confirmó que estaba completamente libre de HSV2. . Todo gracias a Dios por llevarme al Dr. Osato quien pudo curarme completamente de este horrible virus, comparto esto para que otras personas puedan saber de este gran sanador llamado Dr Osato porque lo conocí a través de la publicación de Martha Jecorick. a quien curó de HSV1 y 2. Me hicieron entender que él puede curar varias otras enfermedades y virus mortales. No muera en la ignorancia o el silencio pensando que no hay cura para el HSV1 y 2 o el VIH y no permita que esa enfermedad se lleve su vida. Póngase en contacto con el Dr. Osato y obtenga la cura de él. El correo electrónico del Dr. Osato es [email protected] o WhatsApp él en +2347051705853 y su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com. Cura todas las formas de enfermedades/virus {1}VIH/SIDA {2}DIABETES {3}EPILEPSIA {4} CÁNCER o todo tipo {5} VPH {6} TUMOR CEREBRAL {7} HEPATITIS {8}EPOC{9} HOZ Y ANEMIA {9} HSV1&2. Tenga la amabilidad de compartir mientras lee para que otros lo sepan y se curen.


  9. Betmate

    여기가바로 먹튀검증 배팅의성지


  10. Betmate

    검증카 먹튀검증 안전놀이터


  11. Roberto Mayor

    Invertir con Anderson Carl Asset Trade ha sido lo mejor que me ha pasado, lo aprecio mucho por su buen trabajo sobre los inversores por brindarnos la oportunidad de obtener ingresos semanales a través de su plataforma de inversión. Invertí $ 100 hace aproximadamente 7 días. Recibí $1,650.00 de ganancias. Felicitaciones porque estoy feliz y estoy poniendo más. No puedo decir menos sobre esta plataforma, han sido tan increíbles. Si desea comenzar a obtener ganancias de la inversión en bitcoins hoy, Anderson Carl Asset Trade es todo lo que necesita. Póngase en contacto por correo electrónico: [email protected]
    Whatsapp: +1(252)285-2093


  12. BECKY MODRIC

    Hola, estoy aquí para testificar sobre cómo obtuve mi préstamo comercial de bienes raíces.importe €564,000.00 de la Prof.Cindy Alberto Kauk. no se si estas en necesidad de un préstamo urgente para pagar facturas, iniciar un negocio o construir una casa,ofrecen todo tipo de préstamo Desde $5,000.00USD hasta $2,000,000.00USD con una tasa de interés baja del 2% y duración del préstamo de 1 a 33 años para devolver el préstamo seguro y no seguro. estas perdiendo dormir por las noches preocupándose de cómo obtener un prestamista de préstamo legítimo? Mrs.Cindy Alberto Kauk tiene toda la información sobre cómo obtener dinero de forma rápida y sin dolor sin costo/estrés a través de Contactos Llamar/Texto +1(315)256-0479 Envíe un correo electrónico a [email protected]


  13. Jred Hatty

    I TESTED POSITIVE FOR HSV-2 A FEW MONTHS AGO.
    At first, Yes, I was devastated thinking I have an incurable STD for life. After doing hours of research I quickly realized genital herpes is a filthy parasite that just likes to hide in your body. Yes, There’s no “medical cure” but that doesn’t mean your body can’t get rid of it. I literally flush it out of my system with the help of Doctor Azuka, A natural herbal medicine which I ordered after doing some research. And now I’m HSV-2 negative, I never believed it until my doctor finally gave me the test results and behold I was HSV-2 free. I’m so glad that I found you, Doctor Azuka. Thanks so much for your goodness I’m grateful. You can also get your help from him through his
    Email } [email protected]
    WhatsApp } +2349166175418


  14. Roberto Mayor

    Empecé a ganar el día que me atreví a intentarlo ahora me alegro y me veo bien porque he encontrado la mejor plataforma para operar sin temores, solo para que usted controle su cuenta de operaciones y también haga un retiro exitoso Sr. Anderson Carl intercambie por usted, asumo que nunca debe tener miedo de su capital de inversión que está asegurado, contáctelo a través del número de whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: ([email protected])


  15. Aristide Mboneye

    My wife and I will forever remain grateful to Dr Amber for his divine intervention in our lives. My wife and I fled from Burundi to Australia. We got to Australia and life was quite ok but we needed more funds to clear our bills. My wife did some research online to get help in winning the lottery and she got credible recommendations of Dr Amber who gives out lottery winning numbers with his magical spell. We got in touch with Dr Amber and he assured us that he can help us if only we believe in his work. We agreed to proceed with him and we bought one ticket in the Hospital Research Foundation Home lottery and played it just as Dr Amber instructed with the numbers he gave to us and within 5 days, we received the shock of a lifetime when we realized we’ve won a $3 million dollars house and $1 million dollars cash in the lottery. We want everyone to join us to appreciate Dr Amber. To know more, visit: amberlottotemple.com or call/text +18084815132 or email: [email protected]


  16. Roberto Mayor

    La inversión en Bitcoin ha cambiado mi vida porque invertí mi bitcoin con el Sr. Anderson Carl. Es un comerciante profesional y me ayudó a intercambiar mi bitcoin y también puede ayudarlo a usted. Mi primera inversión con Anderson Carl, gané hasta $ 2600 con mi inversión de $ 200 en 7 días. Mirando también esta semana, ¿qué ha planeado lograr? ¿Por qué no dar ese paso ahora y ponerse en contacto con Anderson Carl en whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: ([email protected]) Le aconsejo que no dude. Es genial.


  17. As I am looking at your writing, majorsite I regret being unable to do outdoor activities due to Corona 19, and I miss my old daily life. If you also miss the daily life of those days, would you please visit my site once? My site is a site where I post about photos and daily life when I was free.


  18. Irene Stack

    Greetings to you all. I’m Irene Stack from the United State. I had to write back to say what an amazing experience I had with Dr Amber’s powerful Lottery Spell. He’s like an Angel sent from the heavens to rescue us from hardship. My Heart is filled with Joy and Happiness after Dr Amber cast the Lottery Spell that made me Win $1,000,000 Dollars with the Numbers he provided for me. His Spell changed my life into Riches and now, I’m out of debts and living the best life that I want for myself after I won ONE MILLION DOLLARS. My life has really changed for good. Your Lottery spell is so Real and Pure. Thank you Dr Amber for the life blessing you have given me. I am totally Grateful from the bottom of my heart for everything you did for me. You Can Contact Him For Your Own Lottery Number Because This Is The Only Secret To Win The Lottery.

    To know more, Call / text him on SIGNAL MESSENGER via +18084815132 or email: [email protected] or you go to his website: amberlottotemple.com


  19. candace

    I know and can recommend a very efficient and trustworthy hacker. I got his email address on Quora , he is a very nice and he has helped me a couple of times even helped clear some discrepancies in my account at a very affordable price. he offers a top notch service and I am really glad I contacted him. He’s the right person you need to talk to if you want to retrieve your deleted/old texts,call logs,emails,photos and also hack any of your spouse’s social network account facebook,reddit,instagram, messenger chats, telegram,snapchat,tinder and whatsapp, He offers a legit and wide range of hacking services. His charges are affordable and reliable, This is my way of showing appreciation for a job well done. contact him for help via address below..
    Email : [email protected]


  20. I’ve been troubled for several days with this topic. safetoto, But by chance looking at your post solved my problem! I will leave my blog, so when would you like to visit it?


  21. Looking at this article, I miss the time when I didn’t wear a mask. baccaratsite Hopefully this corona will end soon. My blog is a blog that mainly posts pictures of daily life before Corona and landscapes at that time. If you want to remember that time again, please visit us.


  22. Why couldn’t I have the same or similar opinions as you? T^T I hope you also visit my blog and give us a good opinion. casino online


  23. I saw your article well. You seem to enjoy safetoto for some reason. We can help you enjoy more fun. Welcome anytime 🙂


  24. Hello ! I am the one who writes posts on these topics totosite I would like to write an article based on your article. When can I ask for a review?


  25. I’ve been looking for photos and articles on this topic over the past few days due to a school assignment, casinosite and I’m really happy to find a post with the material I was looking for! I bookmark and will come often! Thanks 😀


  26. Hola, Hice muchas consultas sobre los medicamentos para curar DR UDO porque he visto muchos testimonios sobre cómo cura a muchas personas de diversas enfermedades. Escribo desde Florida, Estados Unidos. La razón por la que elijo saber más sobre él era que yo era un paciente de herpes, había vivido con el herpes durante más de 6 años y también había sido estafado por varios médicos durante el proceso de búsqueda de la cura, y esto me hizo creer que no hay médicos genuinos que puede curar el herpes. Pero seguí viendo testimonios desde diferentes ángulos hablando sobre DR UDO y sus medicinas naturales y cómo ha estado curando muchas enfermedades. Consulté a una paciente, la Sra. Jane, que fue curada de herpes por DR UDO y me dijo que es No es una broma que DR UDO tenga una solución permanente para el herpes y tantas otras enfermedades. Obtuve los datos de contacto de DR UDO y le envié un mensaje a DR UDO y le expliqué. Me preguntó cuánto tiempo he estado viviendo con el Herpes y yo le dije, dijo ingenio Con sus medicamentos a base de hierbas naturales, debería considerarme curado, aunque todavía dudaba de él hasta que me trajo los medicamentos a través de la compañía de envío de fedex. Tome los medicamentos que el me recetó por un lapso de 3 semanas y el Herpes desapareció, despues de terminados los tratamientos fui al hospital para un chequeo total y todo salió negativo. Casi me doy por vencido con todos estos médicos de Internet debido a lo que me hicieron antes de encontrarme con DR UDO, quien finalmente curó el herpes. Personalmente, agradezco a la Sra. Jane, quien me animó y me dio los datos de contacto de DR UDO con los que solía comunicarme. él. Ahora estoy convencido de que DR UDO realmente curó todas las enfermedades mencionadas. Lo animé a contactar a DR UDO para el virus del herpes, cáncer, infecciones del tracto urinario, artritis, cirrosis, asma, herpes genital, diabetes, hepatitis A, B y C, Orina ácida, fibrosis pulmonar y otros que no podía recordar. Aquí están los datos de contacto de DR UDO (NÚMERO DE WHATSAPP +2348051075165) o la dirección de correo electrónico en [email protected]). Nada me hubiera inspirado a creer que hay un médico que en realidad curar todas estas enfermedades si no la Sra. Jane y gracias a Dios que no me engañaron.


  27. Buenos días a todos. Mi nombre es Marvick Ganongo. Soy de Burkina Faso pero vivo en Lyon, Francia. Estoy aquí para hablar sobre cómo me curé de una erección débil y hepatitis B y C. Hablando honestamente, nunca creí en nada natural medicamentos. Cuando tenía estos problemas de erección débil, le conté a mi padre y él me aconsejó que buscara medicamentos naturales, pero no lo escuché porque no creo en los medicamentos naturales. También tenía problemas de hepatitis. Iba al hospital dos veces por semana para recibir tratamiento. Un día me senté y pensé en mi vida y dije que no podía seguir yendo al hospital así. Llamé a mi padre nuevamente y sigo quejándome de los mismos problemas. a él y me dijo que me ayudaría a buscar medicinas naturales para curar ambas enfermedades. Después de una semana, mi padre me envía algunas medicinas, las diferenció, la medicina para tratamientos de erección débil y las otras medicinas para tratamientos de hepatitis B y C. .Empecé a tomar los medicamentos según las instrucciones. Estaba totalmente curado de ambas enfermedades incluso antes de que pudiera terminar los tratamientos. Llamé a mi padre y le dije que estaba curado y que todo estaba bien para mí. Así que le pregunté de dónde sacaba los medicamentos y me dijo. lo obtuvo de un médico muy popular llamado DR UDO. Luego le dije a mi padre que me enviara el número de DR UDO y la dirección de correo electrónico para que pudiera publicar su trabajo en todas las plataformas para permitir que las personas con enfermedades similares lo contactaran para obtener ayuda y mi padre me envía su número y dirección de correo electrónico y decidí dar este testimonio por el bien de las personas que están enfermas y necesitan ayuda. Me he puesto en contacto personalmente con DR UDO y le agradezco por curarme a través de mi padre. dirección de correo electrónico y contacto de whatsapp para ayudar a las personas a contactarlo. Correo electrónico; [email protected]) y el contacto de whatsapp es +234-805-107-5165)


  28. Tengo 28 años y mi nombre es Djoelle Mwikiza, soy de la república democrática del congo. En julio del año pasado me confirmaron VIH positivo cuando me hice la prueba del VIH. Desde entonces he estado tomando pastillas antivirales para el VIH pero nada parece funcionar, había tomado muchos medicamentos para eliminar el virus pero todos mis los esfuerzos fracasaron. En noviembre del año pasado vi un testimonio en una página de Facebook donde alguien habla sobre el Dr. Udo y sus medicamentos naturales. La persona narró cómo el Dr. Udo curó a su hermano del VIH a través de hierbas medicinales. me curaría. Escogí el número de whatsapp del Dr. Udo de allí y le envié un mensaje, respondió después de unos minutos y pude explicarle a él y la enfermedad del VIH que he estado sufriendo. Me preguntó algunos algunas preguntas sobre los síntomas y respondí. Él prometió curarme, unos días después preparó las hierbas medicinales y me las envió junto con las recetas sobre cómo las tomaré. Tomé las hierbas medicinales durante un período de 21 días, después de eso Fui a hacerme una prueba y los resultados de la prueba salieron negativos. Hice una serie de pruebas y todos los resultados fueron negativos, fue entonces cuando confirmé mi cura. El Dr. Udo es un gran médico herbal que cura todo tipo de enfermedades, como el VIH/ SIDA, hepatitis A, B y C, cáncer, asma, fibrosis pulmonar, erección débil, quistes ováricos, virus del herpes, dolor de garganta, artritis y muchas otras enfermedades que no podría mencionar. Este es el contacto de whatsapp del Dr. Udo +2348051075165 . y también puede contactarlo por correo electrónico en [email protected]. número de whatsapp +2348051075165.


  29. Darien Mitchel

    Natural herbs is truly the remedy for HSV-1&2 and Dr Osato herbal medicine cures HSV within two weeks. I just tested Negative for HSV-2 after using Dr Osato herbal meds for two weeks! To place an order and get yours today visit his website osatoherbalcure.wordpress.com or email him at [email protected]


  30. Darien Mitchel

    Natural herbs is truly the remedy for HSV-1&2 and Dr Osato herbal medicine cures HSV within two weeks.. I just tested Negative for HSV-2 after using Dr Osato herbal meds for two weeks! To place an order and get yours today visit his website osatoherbalcure.wordpress.com or email him at [email protected]


Deja un comentario :

* Your email address will not be published.

* Your email address will not be published.