Congreso AMLAR 2022

XXIX CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN MEDICA LATINOAMERICANA DE REHABILITACIÓN

Temas centrales

Neurorehabilitación
Medicina músculo-esquelética
Medicina regenerativa
Medicina complementaria
Rehabilitación de patologías de Columna
Rehabilitación en cáncer
Rehabilitación geriátrica
Rehabilitación infantil
Rehabilitación en amputados
Electrodiagnóstico
Rehabilitación de dolor
Rehabilitación cardio-respiratoria
Deporte adaptado
Rehabilitacion en Logopedia y Fonoaudiología
Rehabilitación en quemados

PRESENTACIONES

Exposiciones orales: fecha límite 28 de mayo de 2022

Trabajos científicos en modalidad oral y presentación de posters: fecha límite 28 de junio de 2022

mail de contacto: [email protected]

10 Comments :

  1. Martha Jecorick

    DR. LA CURA DE OSATO PARA LAS HERPES 1 Y 2: UNA FORMA NATURAL DE CURAR LAS HERPES 1 Y 2. Si ha estado buscando formas de deshacerse naturalmente del virus del herpes simple de su cuerpo por completo, entonces puede seguir leyendo. Enfrentemos la realidad aquí, ha probado tantas drogas de venta libre y está confundido, débil y enojado porque nada parece funcionar. Buenas noticias para ti, mi amigo… Sí, vine con buenas noticias que te liberarán de los dolores y el estrés del brote de herpes, obtendrás una cura total de este virus usando la Metodología Herbal del Dr. Osato. ¿Quién es el Dr. Osato? Tu puedes preguntar. El Dr. Osato es herbolario y naturalista. Investigó e identificó algunas hierbas y estableció una metodología única para curar el cuerpo humano utilizando la medicina herbaria que se afianzó con confianza en sus más de 30 años de experiencia. Según él, tiene la cura para muchas enfermedades/virus como HERPES GENITAL, VIH, DIABETES, CÁNCER, VPH, HSV1 y 2, VERRUGAS GENITAL, culebrilla, INFECCIÓN VIRGINAL y muchas más. Puede comunicarse con el Dr. Osato en su correo electrónico: [email protected] o WhatsApp +2347051705853. También puede contactarlo a través de su sitio web: osatoherbalcure.wordpress.com Estoy usando este medio para informar a todos cómo tratar el herpes usando la metodología herbal recomendada por el Dr. Osato.


  2. Fuetas

    ¡Hola! Estoy muy emocionado de informarles a todos que estoy completamente curado de HSV1 y 2. He usado aceite de orégano, aceite de coco, aciclovir, valaciclovir, famciclovir y algunos otros productos y realmente me ayudó durante mis brotes, pero me curé por completo de HSV1 y 2 con un medicamento a base de hierbas fuerte y activo que ordené a un herbolario y limpió completamente el el virus salió de mi sistema y obtuve un resultado negativo después de 14 días de usar la medicina a base de hierbas. Estoy aquí para informarles que el virus del herpes 1 y 2 tiene una cura completa, me deshice del mío usando la medicina herbal del Dr. Osato. Contáctelo por correo electrónico: [email protected] o WhatsApp +2347051705853 para obtener el suyo y curarse completamente de HSV1 y 2, VPH, VIH, HERPES. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com


  3. Stainer Farley

    Lea, siga y comparta para que otros sepan que existe una cura para el herpes. Estoy aquí para testificar sobre cómo me curé de HERPES 1 y 2 con el uso de hierbas. Obtuve las hierbas del Dr. Osato y él me dio instrucciones sobre cómo usarlas. Tomé el producto a base de hierbas durante una semana y 5 días, después de lo cual me hice un análisis de sangre y el resultado fue negativo. Esperé otros dos meses y volví a hacer la prueba, el resultado seguía siendo negativo y mi médico me dijo que estaba completamente libre de herpes 1 y 2 y esta Gladys es mi corazón y deseo compartirlo en beneficio de quienes viven con herpes 1 y 2 para que también obtengan las hierbas de Dr. Osato y cúrate como yo. Puede contactar al Dr. Osato en su correo electrónico: [email protected] o llamarlo a su número de teléfono y WhatsApp +2347051705853 también a través de su sitio web osatoherbalcure.wordpress.com. El Dr. Osato también tiene la cura para las siguientes enfermedades: HERPES, VIH, VPH, CÁNCER, DIABETES, culebrilla, INFECCIÓN VAGINAL, HSV1 y 2 y muchas más.


  4. Rosale Mata

    Que gran alegría en mi corazón compartir esto con todo el público sobre cómo el Dr. Osato me curó del herpes 1 y 2 con sus hierbas, nunca creo que funcione porque los médicos siguen diciendo que no hay cura, pero yo estaba desesperado y necesitaba obtener esto. cosa fuera de mi cuerpo. Vi un comentario en línea testificando cómo el Dr. Osato la curó del herpes y el VPH y me comuniqué con el Dr. Osato y le explique mi problema y él preparó la cura y me la envió a través de UPS, que la uso tal como Él me indicó y gracias a Dios hoy soy beneficiario de estas curas. Fui a mi médico para un chequeo después de 14 días de tomar las hierbas e hice un análisis de sangre que probé Herpes 1 y 2 Negativo y mi médico me reservó otra cita después de 4 semanas para confirmar mi resultado y volví a realizar la prueba después de 4 semanas y mi resultado seguía siendo Negativo y mi médico me aseguró que el virus había desaparecido por completo de mi sistema. Así que les diré a todos los que están buscando una cura para su VIH/SIDA y HERPES que el Dr. Osato investigó antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y muchas personas se están beneficiando de él en este momento. También curó a mi tío y su esposa del VPH. Dr Osato cura con hierbas naturales. Le insto a que se comunique con él ahora a través de su dirección de correo electrónico: [email protected] o envíele un WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com y es capaz de curar el VIH/SIDA, HERPES, HPV, HSV1 y 2, HERPE INFANTIL, CÁNCER de todo tipo, DIABETES y muchas otras infecciones.


  5. Crypto Intel

    IS IT POSSIBLE TO ACTUALLY GET BACK FUNDS LOST TO CRYPTOCURRENCY SCAM? ABSOLUTELY YES! BUT, YOU MUST CONTACT THE RIGHT AGENCY TO ACHIEVE THIS.

    Recovery Precinct is a financial regulator, private investigation and funds recovery body. We specialize in cases concerning cryptocurrency, FAKE investment schemes and recovery scam.

    Visit WWW. RECOVERYPRECINCT. COM now to report your case or contact our support team via the contact information below to get started.

    📪 RECOVERYPRECINCT (@) G MAIL . COM

    Stay Safe !


  6. Jessica Dolce

    Hola, como novato en el comercio de divisas criptográficas, perdí mucho dinero tratando de navegar por el mercado por mi cuenta. En mi búsqueda de un comerciante genuino y de confianza, me encontré con Anderson Carl, quien me guió y me ayudó a obtener muchas ganancias por una suma de $ 40,000. Hice mi primera inversión con $1,000 y obtuve un ROI de $9,400 en menos de 8 días. Puede ponerse en contacto con este comerciante experto por correo electrónico: [email protected] o WhatsApp +1(252)285-2093 y estar listo para compartir su propio testimonio.


  7. Dani

    Buenas noticias para todos los que tienen diferentes problemas de salud, ya que sé que todavía hay muchas personas que sufren diferentes problemas de salud y, por lo tanto, están buscando soluciones. Les traigo Buenas noticias. Hay un hombre llamado Dr. Osato, un médico a base de hierbas que me cura de HSV2, he sufrido de este virus durante los últimos 5 años. Obtuve mi curación tomando la medicina a base de hierbas que el Dr. Osato me envió para beber durante dos semanas y después de completar la dosis, fui a un chequeo médico y di Negativo y mi médico me confirmó que estaba completamente libre de HSV2. . Todo gracias a Dios por llevarme al Dr. Osato quien pudo curarme completamente de este horrible virus, comparto esto para que otras personas puedan saber de este gran sanador llamado Dr Osato porque lo conocí a través de la publicación de Martha Jecorick. a quien curó de HSV1 y 2. Me hicieron entender que él puede curar varias otras enfermedades y virus mortales. No muera en la ignorancia o el silencio pensando que no hay cura para el HSV1 y 2 o el VIH y no permita que esa enfermedad se lleve su vida. Póngase en contacto con el Dr. Osato y obtenga la cura de él. El correo electrónico del Dr. Osato es [email protected] o WhatsApp él en +2347051705853 y su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com. Cura todas las formas de enfermedades/virus {1}VIH/SIDA {2}DIABETES {3}EPILEPSIA {4} CÁNCER o todo tipo {5} VPH {6} TUMOR CEREBRAL {7} HEPATITIS {8}EPOC{9} HOZ Y ANEMIA {9} HSV1&2. Tenga la amabilidad de compartir mientras lee para que otros lo sepan y se curen..


  8. Dani

    Buenas noticias para todos los que tienen diferentes problemas de salud, ya que sé que todavía hay muchas personas que sufren diferentes problemas de salud y, por lo tanto, están buscando soluciones. Les traigo Buenas noticias. Hay un hombre llamado Dr. Osato, un médico a base de hierbas que me cura de HSV2, he sufrido de este virus durante los últimos 5 años. Obtuve mi curación tomando la medicina a base de hierbas que el Dr. Osato me envió para beber durante dos semanas y después de completar la dosis, fui a un chequeo médico y di Negativo y mi médico me confirmó que estaba completamente libre de HSV2. . Todo gracias a Dios por llevarme al Dr. Osato quien pudo curarme completamente de este horrible virus, comparto esto para que otras personas puedan saber de este gran sanador llamado Dr Osato porque lo conocí a través de la publicación de Martha Jecorick. a quien curó de HSV1 y 2. Me hicieron entender que él puede curar varias otras enfermedades y virus mortales. No muera en la ignorancia o el silencio pensando que no hay cura para el HSV1 y 2 o el VIH y no permita que esa enfermedad se lleve su vida. Póngase en contacto con el Dr. Osato y obtenga la cura de él. El correo electrónico del Dr. Osato es [email protected] o WhatsApp él en +2347051705853 y su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com. Cura todas las formas de enfermedades/virus {1}VIH/SIDA {2}DIABETES {3}EPILEPSIA {4} CÁNCER o todo tipo {5} VPH {6} TUMOR CEREBRAL {7} HEPATITIS {8}EPOC{9} HOZ Y ANEMIA {9} HSV1&2. Tenga la amabilidad de compartir mientras lee para que otros lo sepan y se curen.


  9. Betmate

    여기가바로 먹튀검증 배팅의성지


  10. Betmate

    검증카 먹튀검증 안전놀이터


Deja un comentario :

* Your email address will not be published.

* Your email address will not be published.