Cursos de Dolor

– Manejo del Dolor con Medicinas Complementarias

– Dolor en Situaciones Clínicas Frecuentes

– Dolor OsteomioarticularEstán dirigidos exclusivamente a médicos que residan fuera de Argentina.

Habrá clases y material online disponible por 10 meses y seminarios en vivo en las fechas estipuladas. Con una estructura de clases teóricas, talleres y discusión de casos, complementado con herramientas virtuales, los alumnos podrán adquirir las herramientas para un tratamiento multidisciplinario, integral y eficaz.

Nuestros programas de formación cuentan con certificación UNR, trabajos prácticos y examen final. Se desarrollan en nuestra plataforma exclusiva sintesis.online.

Los Ex – Alumnos del POSGRADO INTERNACIONAL DE DOLOR MUSCULOESQUELÉTICO tendrán un descuento en la inscripción.

Al completar el Programa de Formación EFID obtendrán un diploma de EXPERTO EN DOLOR de la Fundación EFID acreditando la carga total de 390 horas de formación.

Para más información pueden contactarse a 📧 [email protected]

Iniciamos en unos días.
Informes: +51959427204 (Dra. Viviana Crispin)

28 Comments :

  1. Maria Delacruz

    El Dr. Osato realmente le ha demostrado al mundo que es real y genuino y que ha usado su hazaña a base de hierbas para salvar a muchas personas de HERPES, VIH, VPH, HERPE FRÍO, CÁNCER, DIABETES, etc. Me diagnosticaron herpes y VPH en 2021 y he estado buscando y haciendo preguntas para ver si podía conseguir algo para curar el virus porque no creía lo que dicen los médicos de que aún no se ha encontrado una cura. Encontré un comentario en Youtube y la persona testificó cómo se curó de HSV2 después de usar la medicina herbal del Dr. Osato. Rápidamente contacté al Dr. Osato y le expliqué mi problema y él preparó las hierbas y me las envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlas y me dijo que me hiciera un chequeo después de usarlas, lo cual hice después de dos semanas de tomarlas. medicina herbal y mi resultado fue NEGATIVO. Esperé otro mes y me volví a hacer la prueba, el resultado seguía siendo NEGATIVO y mi médico me dijo que estoy completamente libre de herpes y VPH. Estoy muy feliz y agradecida con el Dr. Osato por lo que ha hecho por mí y continuaré compartiendo esto para que la gente sepa que existe una cura para el herpes y el VPH. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato por correo electrónico y WhatsApp para obtener la cura de él. Correo electrónico: [email protected] y WhatsApp +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

    1. Henriette Amunazo

      🌿☘️🌿☘️🌿☘️ 🌿☘️ FUI CURADO DEL VIRUS DEL HERPES SIMPLEX POR EL DR AGUA, EL GRAN HERBOLARIO.
      Estoy muy feliz de compartir este testimonio con el mundo porque generalmente hay muchas dudas sobre la cura del virus HERPES simple. Esto es real, tómalo en serio, mi nombre es HENRIETTE AMUNAZO y estoy muy feliz de que hoy pueda dar este testimonio al mundo y también ayudar a las personas que han sido condenadas como yo. ¿Quién creerá que una hierba puede curar completamente el HERPES del cuerpo?, nunca creí que esto funcionara, he gastado mucho dinero en medicamentos del hospital para suprimir los brotes, llegó un momento en que todo lo que quería era la muerte por venir porque estaba arruinado y ya tengo fuertes brotes del virus del herpes. Un día, estaba navegando por Internet haciendo preguntas en línea solo para saber más sobre los últimos desarrollos en el sector médico para ver si todavía hay esperanza, entonces me topé con una publicación sobre este gran hombre llamado DR WATER a través de un amigo en línea que hizo públicamente un testimonio de cómo ella también fue curada del virus del herpes simple 2 por este médico herbal que es bien conocido por su antigua y fuerte práctica herbal para curar el HERPES, el VIH, las VERRUGAS y el CÁNCER. Al principio dudé tanto de la mujer como del médico, al igual que muchos de los que ven esta publicación dudarían porque médicamente se ha demostrado que es imposible, pero luego decidí intentarlo, así que le envié un correo electrónico. No le creía mucho, solo quería darle una oportunidad. Respondió mi correo y necesitaba información sobre mí, luego se la envié, preparó una medicina herbal (CURA) y la envió a través del Servicio de mensajería en línea para su entrega. Le dio mis datos a la Oficina de Correos. Me dijeron que en 3-5 días recibiría el paquete y después de recibirlo, tomé el medicamento como me lo recetó, al final de los 13 días que duró el medicamento, me dijo que fuera al hospital para una prueba, y yo Fui, sorprendentemente después de la prueba, el médico me confirmó que estaba libre del virus del herpes simple, pensé que era una broma, fui a otros hospitales y también me confirmaron que no tenía herpes, diré que fue como un milagro. Esperé para ver si volvería a tener brotes y han pasado 2 meses, no he experimentado ningún brote. Gracias señor por salvarme la vida, incluso si no puede ver esta publicación, nunca dejaré de testificar el impacto que tuvo en mi vida al restaurar mi vida cuando estaba siendo estigmatizado e incluso evitado por familiares y amigos. Te prometo que siempre daré testimonio de tus buenas obras. si tiene el virus del herpes simple, paciente con VIH, diabetes, virus del papiloma humano o verrugas genitales, comuníquese con él y estoy seguro de que se curará, comuníquese con él a través de:
      correo electrónico: [email protected]
      o llamar/whatsapp: +2349050205019
      ESTAS SON LAS COSAS QUE ES DR AGUA
      ESPECIALIZADO
      . HERPES
      . VIH/SIDA
      . CÁNCER
      . VERRUGAS GENITALES
      . CÁLCULOS RENALES
      . ÚLCERA
      . HEPATITIS B y C
      . TRASTORNO DE LA TASA DE PUERTO
      . DIABETES
      . CÁNCER DE PRÓSTATA
      . FIBRIOD, QUISTE
      . INFERTILIDAD [ESPOSO O ESPOSA]

      1. Carlos Ceballos [[email protected]]

        La felicidad es todo lo que veo ahora, nunca pensé que vería este día en el que estaría curado y libre de este virus. Mi nombre es Ceballos, estoy en Santiago de Chile. He estado sufriendo de serios brotes de herpes durante los últimos 3 años; Había gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro en busca de una buena cura. De hospital en hospital, de ginecólogo a otro. Los controles constantes han sido mi pasatiempo, no hasta este fiel día, estaba buscando en Internet, vi testimonios sobre cómo las personas se curaban del herpes con remedios herbales. Específicamente vi el nombre Dr.water como el sanador que estaba ayudando a sanar a las personas con este medicamento. Rápidamente, copié su correo electrónico, que es [email protected]. Solo para darle una oportunidad. Hablé con él, me pidió algunos datos y se los di. Me dijo que me iba a proporcionar la medicina a base de hierbas, lo cual hizo y me instruyó sobre cómo usarla. Lo usé y de hecho mis brotes desaparecieron. Pero para estar completamente convencido de que estaba curado, me pidió que fuera a un chequeo médico después de algunos días de usar el producto a base de hierbas. Fui para el chequeo y confirmé que estaba libre de la enfermedad mortal. Sí, de hecho me curé del herpes. Para mostrar mi gratitud, solo me pidió que publicara el testimonio para decirle al mundo entero, lo cual estoy haciendo felizmente ahora. por favor hermanos y hermanas, él es genial, se lo debo a cambio. Y te rogaré que lo patrocines. si tiene un problema similar, solo contáctelo en whatsapp; +2349050205019 o escríbale con el correo electrónico de arriba.

      2. Mariano Suarez

        Me diagnosticaron HSV (herpes) hace unos años y mi médico me dijo que no había una cura permanente para la enfermedad. Me dieron medicamentos para retrasar el progreso del virus. En la etapa inicial no fue tan malo hasta que progresó a una etapa en la que tenía dificultades para realizar mis actividades diarias porque sentía dolores constantes en el pene y alrededor de los genitales donde tenía ampollas. Estaba totalmente devastado e incluso me avergonzaba quejarme con alguien. Vi una publicación sobre un médico llamado Dr. Water y, por lo que leí, estaba usando hierbas medicinales para curar enfermedades como HERPES, virus del papiloma humano, ELA, diabetes, VIH, etc. Opté por contactarlo por correo electrónico, después de algunas discusiones, pedí su medicamento. Preparó la medicina y me la envió. Cuando recibí la medicina a base de hierbas, la tomé de acuerdo con sus instrucciones. Después de usarlo según las instrucciones, unas semanas más tarde fui al hospital para hacerme un análisis de sangre y el resultado fue negativo. Para mi mayor sorpresa, me curé de este virus obstinado con solo usar un producto herbal simple.
        Es por eso que estoy aquí compartiendo mi testimonio tanto como pueda para crear la mayor conciencia posible para que las personas también puedan beneficiarse y curarse. póngase en contacto con él para obtener ayuda, a través de su correo electrónico: {[email protected]} o WhatsApp (+2349050205019). este es mi correo personal: [email protected], me agregas al hangout

        read more replies ...
        1. Juan Emiliano

          ✅✅ I have been suffering from (HERPES) disease for the last four years and had constant pain, especially in my knees. During the first year, I had faith in God that I would be healed someday. This disease started to spread all over my body and I was been taking treatment from my family doctor. Few weeks ago, I was searching on the Internet if I could get any information concerning a better treatment to this disease. On my search, I saw a testimony of someone who has been healed of HPV (Genital Warts) by this Dr.Water and she also gave the email address of this man and advise we should contact him for any sickness, that he would be of help. So I wrote to DR.WATER telling him about my HERPES outbreaks. He told me not to worry that I was going to be cured!! hmm i never believed it. Well i followed through with the procedures and got his remedy few days later. I started experiencing changes all over me as the Doctor had promised and assured me. After some time i went to my family doctor to confirmed if I have been truly healed. Behold it was true, i was healed and no traces of the virus in my body anymore. So friends i am here to also share my story and authenticate the name DR.WATER as a genuine and confirmed healer of herpes and even other diseases like HIV, Diabetes, warts, cancer, hepatitis and others. My advice is if you have such sickness or any other illness you can email DR.WATER on [email protected], sir I am indeed grateful for the help I will forever recommend you to my friends!!! you can also WhatsApp him on this number +2349050205019


  2. Jessica Smith

    Invertir con Anderson Carl Asset Trade ha sido lo mejor que me ha pasado, lo aprecio mucho por su buen trabajo sobre los inversores por brindarnos la oportunidad de obtener ingresos semanales a través de su plataforma de inversión. Invertí $ 100 hace aproximadamente 7 días. Recibí $1,650.00 de ganancias. Felicitaciones porque estoy feliz y estoy poniendo más. No puedo decir menos sobre esta plataforma, han sido tan increíbles. Si desea comenzar a obtener ganancias de la inversión en bitcoins hoy, Anderson Carl Asset Trade es todo lo que necesita. Póngase en contacto por correo electrónico: [email protected]
    Whatsapp: +1(252)285-2093


  3. Sachine Bodgan

    Hola a todos, estoy aquí para dar mi propio veredicto sobre la cura a base de hierbas que el Dr. Osato está enviando a las personas para curarlas del herpes y el VIH. La medicina herbal del Dr. Osato es el mejor remedio para el Herpes 1&2 y el VIH/SIDA, yo era portadora del Herpes y vi un testimonio en Youtube de cómo el Dr. Osato curaba el Herpes con hierbas, decidí contactarlo y le pedí soluciones. y comenzó el remedio para mi salud y preparó la cura a base de hierbas para mí y me la envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlo que seguí correctamente y después de 14 días de tomar la medicina a base de hierbas me hice un análisis de sangre y mi resultado fue Negativo. Esperé 3 meses para confirmar mi resultado antes de compartir este testimonio y también para observarme a mí mismo si tuviera un brote y no saliera nada de mi cuerpo, me hice otro análisis de sangre después de 3 meses de dar negativo y el resultado aún muestra Herpes Negativo y mi médico estaba bastante seguro de que estaba totalmente curado del herpes y me confirmó que estoy libre de herpes. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado con la medicina herbal del Dr. Osato, estoy muy agradecido con el Dr. Osato y no dejaré de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que hizo por mí. Puedes contactar Dr. Osato en el correo electrónico: [email protected] O puede llamarlo y enviarle un WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

    EL DOCTOR OSATO TAMBIÉN PUEDE CURAR LAS SIGUIENTES ENFERMEDADES:-

    1. VIH/SIDA
    2. HERPES
    3. CÁNCER DE TODO TIPO
    4. VPH
    5. Hepatitis A,B,C
    6. Diabetes
    7. ENFERMEDAD CRÓNICA

    Remedios naturales para curar el VIH / SIDA y el herpes llame y envíe un mensaje de whatsapp al Dr. Osato al +2347051705853 para obtener su cura y deshacerse del virus de su cuerpo.


  4. Roberto Mayor

    Empecé a ganar el día que me atreví a intentarlo ahora me alegro y me veo bien porque he encontrado la mejor plataforma para operar sin temores, solo para que usted controle su cuenta de operaciones y también haga un retiro exitoso Sr. Anderson Carl intercambie por usted, asumo que nunca debe tener miedo de su capital de inversión que está asegurado, contáctelo a través del número de whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: ([email protected])


  5. Aristide Mboneye

    My wife and I will forever remain grateful to Dr Amber for his divine intervention in our lives. My wife and I fled from Burundi to Australia. We got to Australia and life was quite ok but we needed more funds to clear our bills. My wife did some research online to get help in winning the lottery and she got credible recommendations of Dr Amber who gives out lottery winning numbers with his magical spell. We got in touch with Dr Amber and he assured us that he can help us if only we believe in his work. We agreed to proceed with him and we bought one ticket in the Hospital Research Foundation Home lottery and played it just as Dr Amber instructed with the numbers he gave to us and within 5 days, we received the shock of a lifetime when we realized we’ve won a $3 million dollars house and $1 million dollars cash in the lottery. We want everyone to join us to appreciate Dr Amber. To know more, visit: amberlottotemple.com or call/text +18084815132 or email: [email protected]


  6. Wagner Clerk

    La inversión en Bitcoin ha cambiado mi vida porque invertí mi bitcoin con el Sr. Anderson Carl. Es un comerciante profesional y me ayudó a intercambiar mi bitcoin y también puede ayudarlo a usted. Mi primera inversión con Anderson Carl, gané hasta $ 2600 con mi inversión de $ 200 en 7 días. Mirando también esta semana, ¿qué ha planeado lograr? ¿Por qué no dar ese paso ahora y ponerse en contacto con Anderson Carl en whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: ([email protected]) Le aconsejo que no dude. Es genial.


  7. Irene Stack

    Greetings to you all. I’m Irene Stack from the United State. I had to write back to say what an amazing experience I had with Dr Amber’s powerful Lottery Spell. He’s like an Angel sent from the heavens to rescue us from hardship. My Heart is filled with Joy and Happiness after Dr Amber cast the Lottery Spell that made me Win $1,000,000 Dollars with the Numbers he provided for me. His Spell changed my life into Riches and now, I’m out of debts and living the best life that I want for myself after I won ONE MILLION DOLLARS. My life has really changed for good. Your Lottery spell is so Real and Pure. Thank you Dr Amber for the life blessing you have given me. I am totally Grateful from the bottom of my heart for everything you did for me. You Can Contact Him For Your Own Lottery Number Because This Is The Only Secret To Win The Lottery.

    To know more, Call / text him on SIGNAL MESSENGER via +18084815132 or email: [email protected] or you go to his website: amberlottotemple.com


  8. candace

    I know and can recommend a very efficient and trustworthy hacker. I got his email address on Quora , he is a very nice and he has helped me a couple of times even helped clear some discrepancies in my account at a very affordable price. he offers a top notch service and I am really glad I contacted him. He’s the right person you need to talk to if you want to retrieve your deleted/old texts,call logs,emails,photos and also hack any of your spouse’s social network account facebook,reddit,instagram, messenger chats, telegram,snapchat,tinder and whatsapp, He offers a legit and wide range of hacking services. His charges are affordable and reliable, This is my way of showing appreciation for a job well done. contact him for help via address below..
    Email : [email protected]


  9. Adam Wilson

    There is these group of private investigator who can help you with your bad credit score, clear criminal records databased, recover stolen funds anything at all just name it they will deliver to you,Mind you i got them to spy on my cheating spouse and they did a good job where i could access her phone remotely without her noticing you can do the same too just follow the process given to you by Brillianthackers800 AT gmail DOT com trust me when there is nothing to worry about dealing with these kind of people.


  10. David Sarah

    I am David Sarah, Before I was scammed, I thought those who fell for them were fools, but when I lost $40k in a binary options scam, I didn’t even know it had happened until weeks later. The site and services I used seemed so genuine, and everything felt legit, but when they stopped answering my emails and messages, that’s when I knew something was up. I was going to accept defeat until a friend advised me to contact Pro Wizard Gilbert Recovery Service of which I did, they were incredibly helpful and worked hard to get all my money back. I’d highly recommend them to anyone who has been swindled of their currency.

    Thank you (“prowizardgilbertrecovery(@)engineer.com”WhatsApp (+1) 541- (240) 9985


  11. Maria Dominguez

    Olá telespectadores Meu objetivo aqui hoje é compartilhar este artigo com o mundo sobre como o Dr. Robbinson me ajudou a recuperar meu marido porque meu sonho era ter meu marido de volta em minha vida e viver feliz com ele. feitiço de amor para mim e meu marido, e eu aceitei. E este poderoso feitiço Vessel começou a trabalhar sua magia. E 48 horas depois que esse feitiço Vessel funcionou para mim, meu marido me ligou de volta para ficarmos juntos novamente, e ele estava arrependido de todas as suas ações erradas. Meu feitiço está funcionando porque adivinhe: meu marido está de volta e estamos nos preparando para ir ao tribunal e retirar nossos papéis do divórcio. Isso é um milagre. Obrigado, Dr. Robbinson, por seus feitiços poderosos. Palavras não são suficientes.

    se alguém aqui precisar de ajuda para consertar seu casamento / relacionamento, sua solução está aqui
    Disque: +12267705795
    https://www.facebook.com/drrobbinson


  12. Jeffery Glen

    Hola, he leído testimonios sobre este gran hombre llamado Dr. Kingsley sobre cómo ayudó a las personas a quedar embarazadas y también a ayudar a las personas a curar el VIH con su medicina a base de hierbas, así que decidí intentarlo, hoy estoy aquí para dar mi propio testimonio. de como este gran hombre me ayudo a curar mi enfermedad de VIH y tambien ayudo a mi hermana a quedar embarazada, solo le dije y el me dijo que el trabajaria en eso milagrosamente y en un corto periodo de tiempo se levantara de esta terrible enfermedad. Y mi hermana tardó solo una semana en quedar embarazada después de que se hizo. Comuníquese con este gran hombre y él lo ayudará sin importar el problema que esté enfrentando, como: impotencia, VIH, cáncer, hechizos, disfunción eréctil, virus del papiloma humano (herpes), infertilidad, diabetes, sífilis, leucemia, problemas renales y todo tipo de enfermedad mortal que puede proporcionar ayuda a todos estos puede ponerse en contacto con él para una solución póngase en contacto con él para cualquier tipo de enfermedad, con hierbas medicinales, su problema puede resolverse póngase en contacto con el Dr. Kingsley Por correo electrónico a [email protected]; Whatsapp: +23480117452144


  13. Mary George

    Hello, my name is Mary George. In fact, I was fooled by a dishonest broker who disappeared with my funds a few months ago. I contacted H a c k Mavens and gave him everything he needed to help in recovering my 4.7 BTC and I am glad he recovered my money. Although I was skeptical at first, I can boldly tell the world to contact H A C K M A V E N S 5 @ G M A I L . C O M or Call/Text/WhatsApp: + 1 (2 0 9) 4 1 7 – 1 9 5 7 for all kinds of h a c k i n g services. He is always straight forward and ready to answer every question put across to him. Best regards!


  14. RANDA ROSE

    LOVE SPELL TO BRING BACK YOUR EX LOVER & BROKEN RELATIONSHIPS OR MARRIAGE BACK.

    Thanks to Dr Omokpo for helping me save my broken marriage that almost led to divorce forever. I am so happy now and my heart is filled with joy because this great man has brought back my husband with his love spell.
    I am grateful for the great help he have bring to me and my family
    If you have any relationship problems health issues or you want to get your Ex lover back contact this great spell caster on email: [email protected]
    His WhatsApp number: +2348065941096


  15. Olerato Phillips

    Healing successor Dr Akhigbe !!! I am posting this Really hoping I give some hope to those families that deal with chronic pain such as herpes, diabetes, cancer etc I saw a huge improvement in just a few days and feel like its actually going, So happy to report that I have seen an unbelievable huge improvement on my Herpes after being cured with the use of Natural medication…In just less than two weeks!! More energy, no pain actually and not been on flares. I feel great and amazing, smiling and laughing so much now, less anxiety and less repetitive questions, aches and fatigue complaints which has pretty been issues in the struggle etc. These Dr Akhigbe Herbal medications are also known by many to work for arthritis, Diabetes, insomnia, anxiety, depression, Crohn’s, PTSD, COPD, HPV, IBS and lots of conditions They ship worldwide . kindly contact his email: [email protected] or Whatsapp +2349021374574..


  16. Leonardo Morgan

    I NEED BLANK ATM CARD 2023/2024 WHATSAPP +13392009270
    i will forever remain grateful to [email protected] is indeed the best hacker to deal with , they did a hack of $25,000 and successfully transferred it into my bank account without delays..i was able to pay my rent and get some of my medications . i’m happy working with them ..  CONTACT: ([email protected])
    WEBSITE:(WWW.Ethicsrefinance.com)  You can also contact them for the service below

    * Western Union/MoneyGram Transfer

    * Bank Transfer

    * PayPal / Skrill Transfer

    * Crypto Mining

    * CashApp Transfer

    * Bitcoin Loans  


  17. gerraca mattews

    Hello everyone I am Gerraca mattews by name, there is a herbal doctor who can help you get rid of your Herpes disease permanently. He also helps me get rid of mine. I really appreciate him for saving my life. You can contact the herbal doctor for help, here is email ([email protected] ) or WhatsApp +2349021374574, I wish you good health. ..


  18. No existe ningún otro medicamento que pueda curar el herpes y otras ETS o ITS de forma permanente. Descubrí que los medicamentos a base de hierbas son la única forma de medicamento que ha curado el herpes con éxito. obtuve del Dr. Ofua Ofure ( h t t p s : / / dr-ofua-ofure-herbal-healing-home.business.site) ayúdame a deshacerme del herpes por completo, ahora estoy libre del virus del herpes de forma permanente. contacto dr ofua ofure thegreatherbalhealinghome @ g m a i l . C o m para saber más sobre sus productos curativos a base de hierbas y curarse como me han curado. whatsapp/llamada + 2 3 4 7 0 5 9 4 9 7 9 6 9


  19. MARK WILLIAMS

    I’m very excited to speak about Century Hackers Bitcoin Recovery, this cyber security company was able to assist me in recovering my stolen digital funds and cryptocurrency. I’m truly amazed by their excellent service and professional work. I never thought I could get back my funds until I approached them with my problems and provided all the necessary information. It took them 72 hours to recover my funds and I was amazed. Without any doubt, I highly recommend Century Hackers Bitcoin Recovery for all your cryptocurrency recovery, digital funds recovery, hacking, and cybersecurity-related issues.

    Email: [email protected]

    whatsapp: +3197005034955


  20. José Benicio

    Un amigo me presenta al Dr. Ojegbukhun. Una curandera tradicional que la curó del herpes genital HSV-2, aunque el mío era el herpes oral HSV-1, me contó cómo pidió el producto a base de hierbas del Dr. Ojegbukhun, quien la envió gratis después de vivir con el virus del herpes durante años. Ella consiguió este contacto de sanador en Internet mientras buscaba formas más rápidas de liberarse del herpes. A diferencia de mí, que no tengo tiempo para leer sobre salud en Internet, solo me concentro en gastar mi dinero en drogas y medicamentos que no pueden ayudar a resolver mi problema. problema. Después de contarme sobre el curandero y cómo funciona el producto a base de hierbas, pedí el producto Oral Herpes comunicándome con el curandero al whats-app +2349044604254 y me lo entregaron según lo ordenado. Pocos días después de usarlo, noto cambios en todas mis áreas afectadas para mostrar cuán poderoso funciona el producto a base de hierbas. Estoy muy feliz después de dar negativo por segunda vez. Este debería ser un gran deseo para todos los pacientes enfermos, no solo concentrarse en medicamentos y hospitales. Según mi propia experiencia, los productos a base de hierbas son los mejores para curar enfermedades. Con las pequeñas conversaciones, tuve dificultades con el herbolario, quien también dijo que tenía cura para problemas de salud como cáncer, próstata, VIH, asma, hepatitis y muchos otros.


  21. Bitcoin investments Scams

    Beware of Bitcoin investment schemes where scammers, posing as experienced “investment managers,” lure investors with tales of massive cryptocurrency profits. Promising hefty returns, these fraudsters ask for an upfront fee, only to vanish with your money, leaving you with empty promises. They may even ask for personal information under the guise of fund transfers, risking your cryptocurrency security. Don’t let the allure of quick wealth cloud your judgment. Always verify the credibility of those you’re investing with and remember, if it sounds too good to be true, it probably is. Stay informed, invest wisely, and protect your digital assets.

    Got Scammed Online?

    Rustik Cyber Hack Service Team Of Experts Specialize In Retrieving Lost Funds From fraudulent Brokers. Crypto, BTC, Usdt , Eth, and Bank Transferred Funds scammed, etc.

    Get more information on Web site: RUSTIKCYBERHACKSERVICE. COM and easily reach out to Rustik Cyber Hack Service through WhatsApp + 1.38.63.48.78.38 and Telegram: @rustikcyberhackservice Email: [email protected]

    #CryptoScamAlert #InvestSmart #BitcoinBeware #SecureYourCrypto #FraudPrevention


  22. Buenas noches a todos, mi nombre es SANTIAGO ANDRES HUGO. Soy de Ecuador pero vivo en España. Mi hermano menor es médico aquí en España y un amigo cercano sufre de enfermedad del hígado graso. Le conté esto a mi hermano, que es médico, y me dijo que no hay cura, que solo puede realizar algunos tratamientos pero que no se puede curar. así que permitimos que mi hermano lo tratara mientras buscaba formas naturales de curarlo por completo. Vi muchos buenos comentarios sobre cómo el Dr. Udo ha curado a personas de una enfermedad a otra. Recogí su información de contacto, le escribí y le conté mi La enfermedad de un amigo (hígado graso) y dijo que podía brindar una solución, aunque a mí me pareció una broma. Luego se lo conté a mi amigo y decidimos intentarlo. Mi amigo pidió los medicamentos y después de 6 días hábiles recibimos el paquete. Estuvo tomando el medicamento todas las mañanas antes de comer y todas las noches después de comer durante 2 semanas y 6 días. ¿Qué pregunta? Mi amigo ya se sentía bien. Después de todo se hizo una prueba y quedó completamente curado. Se lo conté a mi hermano (médico) y se sorprendió mucho. Refirió a otros 2 pacientes con problemas similares a DR UDO y también se curaron. Realmente no sé por qué la gente dice que los herbolarios son todos falsos. En cuanto a mí, DR UDO es un auténtico herbolario con medicamentos buenos y eficaces. Comuníquese con él para obtener ayuda por whatsapp a través del 002349058779670 o +2348051075165. DR UDO es un gran herbolario y es muy honesto y directo. También puede comunicarse con DR UDO por correo electrónico: [email protected].


  23. Hace unos meses contacté al dr udo porque tenía herpes genital. Me recomendaron dr udo para prácticas médicas con hierbas y creí que posiblemente solucionaría mi problema de herpes genital. Además, me explicó todos los tratamientos naturales y cómo. funciona. Le envié algo de dinero para que arreglara los medicamentos y me los enviara. Cuando terminó de prepararlos, tomó los medicamentos y me envió las fotografías junto con las recetas sobre cómo tomarlos. Recibí los medicamentos a través de la compañía de envío Fedex 5 días después. Estaba tomando los medicamentos según las recetas que me dieron, el tratamiento duró 21 días y un técnico de laboratorio confirmó que estaba curado. Todas las pruebas que hice resultaron negativas. Y desde entonces no he tenido nada llamado herpes genital. De hecho, fue una gran felicitación para mí. Tener herpes genital no es una cosa fácil, rascarse por sí solo es doloroso. Por lo tanto, dirijo todos los Los pacientes con herpes genital y cualquier otra enfermedad deben comunicarse con dr udo ya sea a través de la dirección de correo electrónico o de whatsapp. Número de Whatsapp………….+2349058779670 o +2348051075165. También puede escribir al dr udo por correo electrónico…[email protected].


  24. Julia Kleven

    FAST GENITAL HERPES CURE CONTACT DR EHIAGWINA ON WHATSAPP: +2348162084504.

    i am from USA I was diagnosed of genital Herpes 6months ago and was in pain with the knowledge that there is no cure for the virus! there was a day I saw several post about a herbalist how he’s used natural herbal medicine to cure this particular virus, Immediately I contacted him on his website and he prepared and sent me the herbal medicine through DHL delivery and after 14days of usage, the Pain, and sores were gone i went to the hospital for test I’m the happiest woman on earth because I just tested negative to the virus! this testimony is real and thanks to Dr Ehiagwina you can also reach him on his Email:[email protected] or whatsapp: +2348162084504.


Deja un comentario :

* Your email address will not be published.

* Your email address will not be published.