Cursos de Dolor

– Manejo del Dolor con Medicinas Complementarias

– Dolor en Situaciones Clínicas Frecuentes

– Dolor OsteomioarticularEstán dirigidos exclusivamente a médicos que residan fuera de Argentina.

Habrá clases y material online disponible por 10 meses y seminarios en vivo en las fechas estipuladas. Con una estructura de clases teóricas, talleres y discusión de casos, complementado con herramientas virtuales, los alumnos podrán adquirir las herramientas para un tratamiento multidisciplinario, integral y eficaz.

Nuestros programas de formación cuentan con certificación UNR, trabajos prácticos y examen final. Se desarrollan en nuestra plataforma exclusiva sintesis.online.

Los Ex – Alumnos del POSGRADO INTERNACIONAL DE DOLOR MUSCULOESQUELÉTICO tendrán un descuento en la inscripción.

Al completar el Programa de Formación EFID obtendrán un diploma de EXPERTO EN DOLOR de la Fundación EFID acreditando la carga total de 390 horas de formación.

Para más información pueden contactarse a 📧 [email protected]

Iniciamos en unos días.
Informes: +51959427204 (Dra. Viviana Crispin)

4 Comments :

  1. Maria Delacruz

    El Dr. Osato realmente le ha demostrado al mundo que es real y genuino y que ha usado su hazaña a base de hierbas para salvar a muchas personas de HERPES, VIH, VPH, HERPE FRÍO, CÁNCER, DIABETES, etc. Me diagnosticaron herpes y VPH en 2021 y he estado buscando y haciendo preguntas para ver si podía conseguir algo para curar el virus porque no creía lo que dicen los médicos de que aún no se ha encontrado una cura. Encontré un comentario en Youtube y la persona testificó cómo se curó de HSV2 después de usar la medicina herbal del Dr. Osato. Rápidamente contacté al Dr. Osato y le expliqué mi problema y él preparó las hierbas y me las envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlas y me dijo que me hiciera un chequeo después de usarlas, lo cual hice después de dos semanas de tomarlas. medicina herbal y mi resultado fue NEGATIVO. Esperé otro mes y me volví a hacer la prueba, el resultado seguía siendo NEGATIVO y mi médico me dijo que estoy completamente libre de herpes y VPH. Estoy muy feliz y agradecida con el Dr. Osato por lo que ha hecho por mí y continuaré compartiendo esto para que la gente sepa que existe una cura para el herpes y el VPH. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato por correo electrónico y WhatsApp para obtener la cura de él. Correo electrónico: [email protected] y WhatsApp +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com


  2. Jessica Smith

    Invertir con Anderson Carl Asset Trade ha sido lo mejor que me ha pasado, lo aprecio mucho por su buen trabajo sobre los inversores por brindarnos la oportunidad de obtener ingresos semanales a través de su plataforma de inversión. Invertí $ 100 hace aproximadamente 7 días. Recibí $1,650.00 de ganancias. Felicitaciones porque estoy feliz y estoy poniendo más. No puedo decir menos sobre esta plataforma, han sido tan increíbles. Si desea comenzar a obtener ganancias de la inversión en bitcoins hoy, Anderson Carl Asset Trade es todo lo que necesita. Póngase en contacto por correo electrónico: [email protected]
    Whatsapp: +1(252)285-2093


  3. Sachine Bodgan

    Hola a todos, estoy aquí para dar mi propio veredicto sobre la cura a base de hierbas que el Dr. Osato está enviando a las personas para curarlas del herpes y el VIH. La medicina herbal del Dr. Osato es el mejor remedio para el Herpes 1&2 y el VIH/SIDA, yo era portadora del Herpes y vi un testimonio en Youtube de cómo el Dr. Osato curaba el Herpes con hierbas, decidí contactarlo y le pedí soluciones. y comenzó el remedio para mi salud y preparó la cura a base de hierbas para mí y me la envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlo que seguí correctamente y después de 14 días de tomar la medicina a base de hierbas me hice un análisis de sangre y mi resultado fue Negativo. Esperé 3 meses para confirmar mi resultado antes de compartir este testimonio y también para observarme a mí mismo si tuviera un brote y no saliera nada de mi cuerpo, me hice otro análisis de sangre después de 3 meses de dar negativo y el resultado aún muestra Herpes Negativo y mi médico estaba bastante seguro de que estaba totalmente curado del herpes y me confirmó que estoy libre de herpes. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado con la medicina herbal del Dr. Osato, estoy muy agradecido con el Dr. Osato y no dejaré de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que hizo por mí. Puedes contactar Dr. Osato en el correo electrónico: [email protected] O puede llamarlo y enviarle un WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

    EL DOCTOR OSATO TAMBIÉN PUEDE CURAR LAS SIGUIENTES ENFERMEDADES:-

    1. VIH/SIDA
    2. HERPES
    3. CÁNCER DE TODO TIPO
    4. VPH
    5. Hepatitis A,B,C
    6. Diabetes
    7. ENFERMEDAD CRÓNICA

    Remedios naturales para curar el VIH / SIDA y el herpes llame y envíe un mensaje de whatsapp al Dr. Osato al +2347051705853 para obtener su cura y deshacerse del virus de su cuerpo.


  4. Roberto Mayor

    Empecé a ganar el día que me atreví a intentarlo ahora me alegro y me veo bien porque he encontrado la mejor plataforma para operar sin temores, solo para que usted controle su cuenta de operaciones y también haga un retiro exitoso Sr. Anderson Carl intercambie por usted, asumo que nunca debe tener miedo de su capital de inversión que está asegurado, contáctelo a través del número de whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: ([email protected])


Deja un comentario :

* Your email address will not be published.

* Your email address will not be published.