Médicos y residentes de medicina de rehabilitación en Latinoamérica:

Bienvenidos a la página de la plataforma de comunicación, donde como familia de especialistas y con el esfuerzo de cada uno podremos gestionar proyectos académicos y sociales.

El plan es tener un espacio de trabajo organizado en departamentos y herramientas que permitan una comunicación eficaz, una mejor integración profesional con una comunicación continua y un seguimiento correcto de nuestros objetivos en el desarrollo de la medicina de rehabilitación en Latinoamérica.

La comunicación organizada, una comunicación efectiva es el punto clave con el que lograremos un estado de mejora continua e  iniciaremos a plantear las problemáticas que nos competen como sus soluciones.

La plataforma Slack permite gran cantidad de usuarios, tiene herramientas enfocadas en la transparencia, la organización de proyectos y conversaciones lo que nos permitirá tener una continuidad. Es un medio en el cual la comunidad médica de fisiatras tendremos una visión mas amplia, estaremos en constante actualización y tendremos crecimiento a través de la retroalimentación.

La importancia de una comunicación efectiva es tener un seguimiento en los proyectos de prevención y de acción en temas de impacto profesional y social, actuando de forma mas eficiente.

A continuación se adjuntan 2 archivos que deben descargar y leer previo al ingreso de la plataforma:

Proyecto de la plataforma

Manual del usuario y políticas de uso

En el siguiente enlace daremos click para ingresar a la plataforma:

Entrar

Dr. Rolando Tijerina